martes, 12 de julio de 2011

Reseña de: Hermosas Criaturas

Título: Hermosas Criaturas
Autoras: Kami Garcia y Margaret Stohl
Editorial: Espasa
Formato: Rústica con solapas
Páginas: 456
Precio: 16,90 €
Saga:
- Hermosas criaturas
- Hermosa oscuridad
- Hermoso caos
- Hermoso final
 Sinopsis:

"Bienvenidos a Gatlin,
un pueblo en mitad de ninguna parte
donde nunca ocurre nada.
Al menos eso pensaba yo.
No podía estar más equivocado.

Había una maldición.
Había una chica
y al final, una tumba."

El joven Ethan Wate cuenta el tiempo que le queda para poder escapar de su aburrido pueblo.
Sin embargo, todo cambia cuando una nueva estudiante llega a su instituto: Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños… y de sus pesadillas.
Ella también cuenta los días que le quedan, aunque sabe que no tiene escapatoria.

Opinión personal:
El libro es interesante, pero no me gustó mucho. Al principio me resultó aburrido y muy pesado, pensé en dejarlo, pero seguí. Luego con cada capítulo se hacía mejor, en la parte en que Ethan y Lena empiezan a ser amigos la historia coge interés y poco a poco se va entendiendo qué es la familia de Lena ,y que, el viejo Macon, no es como todos los del pueblo creen que es.
Y, en los últimos capítulos, esos son los que tienen más emoción.



¿Lo habéis leído? ¿Pensáis leerlo? Si queríais leerlo pero con mi opinión no vais a hacerlo, no me hagáis caso, a todos los que han leído Hermosas Criaturas dicen que está genial xD Creo que la rara soy yo.

3 comentarios:

  1. A mi sin embargo el libro me ha encantado
    de rara nada hay a mucha gente que no le gusto
    por cierto te sigo
    te dejo mi blog para que te pases
    un besito
    http://myfavoritebooks-bells.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi, como a Bells, me gusto mucho este libro. Me engancho la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)