lunes, 11 de julio de 2011

Reseña de: La huésped.

Título: La huésped
Autora: Stephenie Meyer
Editorial: Suma de Letras
Formato: Rústica
Páginas: 720
Precio: 24, 50 €
Saga:
- The host (la huésped)
- The seeker (en inglés ¿?)
- The soul (en inglés ¿?)

Sinopsis:
Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras «almas» para cumplir con su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia. Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas también un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que sólo implica a dos cuerpos.
¿Podrá el amor de Melanie por Jared sobrevivir al fin del mundo?
¿Y a su huésped?

Opinión personal:
(¡Atención si aun no te lo has leído! He tenido cuidado, pero puede contener spoilers)
Al principio pensé que no me iba a gustar, la portada y el título no me convencían mucho, pero al final decidí comenzar a leerlo.
Los primeros capítulos están bien pero algunas cosas no eran tan interesantes o sobraban en la historia. Luego, iba cogiendo más interés y llegaron personajes nuevos, algunos los odiaba, como a Kyle y a otros les cogí mucho cariño, como a Ian y a Jamie. Aunque también está Jared, que formó el triangulo amoroso del que Wanda no pudo resistirse al estar en el cuerpo de Melanie. Y Melanie, de ella no puedo olvidarme, es un personaje que entra mucho en la historia, aunque a veces me ponía nerviosa. Pero, era un personaje que aunque al principio estaba contra Wanda y la odiaba, luego empezó a ayudarla.
Y el final, esa es una de las partes más bonitas. Me encantó.
Aunque pensé que no iba a gustarme, cuando lo terminé, se convirtió en uno de mis libros favoritos ^^

¿Os lo habéis leído? ¿Qué os pareció? Y si todavía no lo habéis hecho y vuestro tipo de libros favoritos son los de ciencia-ficción y las románticas, deberías leerlo :)
 Un besito ^-^

2 comentarios:

  1. pues a mi me pasa lo que dices no me llama ni el titulo ni la portada
    pero despues de leer tu reseña me pensare si leerlo
    un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanto*-* y le daria incluso un 10. Al igual que a vosotras no me llamaba pero luego... uf no pude dejarlo

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)