domingo, 25 de septiembre de 2011

Frases (1)

  • Decir: "No lo sé" es mi manera de expresar que estoy llena de respuestas. Solo que no tengo ni la más remota idea de cuál es la apropiada.
  • Si no quieras que mienta no me hagas ciertas preguntas.
  • El amor es una emoción demasiado fuerte para ocultarla durante mucho tiempo.
  • Solo podrá llamarse fracaso, si dejas de intentarlo.
  • Amor es una palabra que muchos labios dicen, pero pocos corazones sienten.
  • La mejores cosas solo se encuentran cuando no se buscan.
  • No es casualidad que la palabra amor rime con dolor.
  • Conoces mi nombre, pero no mi historia.
  • Un beso tiene derecho a interrumpir cualquier frase.
  • No hay una segunda oportunidad, para causar una primera impresión.
  • No esperes el momento perfecto, coge el momento y hazlo perfecto.
  • No pierdas mucho tiempo pensando en el problema. Dedica toda tu atención a buscarle una solución.
  • La vida no se mide por las veces que respiras si no por la veces que te dejan sin aliento.
  • Si te quieres sentir rico, cuenta todas las cosas que tienes que el dinero no puede comprar
  • Caerse está permitido; levantarse, obligatorio.
  • Quiero escaparme a un mundo donde mis sueños se hagan realidad.
  • No pierdas la pequeñas alegrías esperando tu gran felicidad.
  • Los sueños son gratis, pero yo pagaría por hacerlos realidad.
  • El corazón no muere cuando deja de latir, muere cuando los latidos ya no tienen sentido.
  • Ver a la persona que amas y no poder decirle ni hola.
  • Odio vivir en un mundo donde decir Te quiero es como decir Hola.
  • No me arrepiento de las cosas que hice, sino de las cosas que no hice cuando tuve oportunidad de hacerlas.
  • Las palabras que no van seguidas de hechos, no valen nada.
  • La vida que realmente quiero vivirsolo existe en mis sueños.
  • Creí haberme enamorado antes, pero una vez le conocí me di cuenta de que era un error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)