sábado, 24 de septiembre de 2011

Reseña de: Hush, hush

Título: Hush, Hush
Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Formato: Rústica con solapas
Páginas: 496 
Precio: 15 €
Saga:
- Hush, hush
- Crescendo
- Silencio
- Finale
Sinopsis: 
Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Gray. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrar una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.

Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada delo que Patch le hace sentir.

Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.

Opinión personal:
Me ha encantado. Para mí ha sido perfecto. Sin duda, es uno de los mejores libros que me he leído hasta ahora. Engancha desde la primera página hasta el final. El final ha sido sorprendente y no me esperaba que ocurriese eso (pero como es una reseña sin spoilers me callo). Los personajes de Nora y Patch me han encantado ^^. La portada es preciosa y, cuando no sabes si leerlo o no, con solo mirarla dan ganas de abrir el libro y comenzar. No tengo nada más que decir de este magnífico libro.
¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? Y a los que aún no lo habéis hecho, ¿a qué esperáis? Os aseguro que no os arrepentiréis :)

2 comentarios:

  1. Lo tengo en mi estantería esperando a que lo lea
    pero todos los días lo veo y me dice léeme léeme
    pero es que tengo tantos pendientes
    en fin que después de tu reseña me dejaste la miel en los labios y si antes le tenía ganas ahora más
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Leélo, te aseguro que no te arrepentirás. Es un libro magnífico :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)