jueves, 27 de octubre de 2011

Portada de Cállame con un beso de Blue Jeans

¡¡¡Hola!!! ¿Qué tal estáis? Espero que bien, si no espero animaros con la noticia de: Ya sabemos cuál va a ser la portada de Cállame con un beso, la tercera parte de Canciones Para Paula.
¿Queréis verla? ¡Es esta!


¿A que es genial? A mí al menos me encanta, es un poco diferente de las otras y ese color negro destaca mucho, pero no cambio mi opinión ^^

También os dejo la sinopsis:

El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres... Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus ya no existen, pero... ¿algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado… Cállame con un beso.
 
¡Qué ganas tengo de que salga ya! Lástima que todavía halla que esperar hasta Navidades, aunque aún no se sabe la fecha exacta de salida del libro.
¿Qué os parece la portada? ¿Os gusta? ¿No?

Y ya que estoy hablando de canciones para Paula aprovecho para anunciar el "juego" que ha hecho la editorial Everest. Se llama La foto de Álex. Con él podéis ganar una agenda de CPP.
Se trata de encontrar, con la ayuda de 20 pistas, los banners situados en diferentes blogs y páginas webs y completar la foto de Paula...
¿Queréis ver cómo es la agenda? En el facebook de Canciones para Paula hay unas imágenes:
 
¿Vais a participar? ¿Ya lo habéis hecho?
Yo todavía me tengo que esperar al domingo, que cumplo 14 años y, también, podré participar ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)