viernes, 7 de octubre de 2011

Reseña de: Canciones Para Paula

  • Título: Canciones para Paula
  • Autor: Blue Jeans  
  • Editorial: Everest 
  • Formato: Rústica con solapas
  • Páginas: 672 
  • Precio: 19, 90 € 

Sinopsis:
Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido por Internet. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por loo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos... Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda...

Opinión personal:
Este libro lo tenía pensado leer hace muuucho tiempo y, por fin, fue a parar a mis manos :)
Bueno a lo que iba. El principio del libro engancha desde la primera página, y casi me pasé noches enteras leyéndolo, pero por desgracia las clases me lo impidieron jaja. La relación entre Ángel y Paula, al comienzo, es la típica historia de enamorados, pero claro una historia de amor así dura hasta que aparece alguien más, que en este caso es Álex, un chico que Paula conoce en un Starsbuck cuando Ángel tardó mucho en llegar en su primera cita. Álex es un chico guapo y simpático, que podría hacer buena pareja con Paula si no fuera por que ella ya tiene novio. Y, claro, entre Ángel y Paula aparecen algunos problemas que sus amigas, las Sugus, siempre intentan resolver.
Advierto que, si con mi reseña no te dan ganas de leer el libro, léelo, es un gran libro que merece ser leído :D
¿Lo has leído? ¿A que es un fantástico libro? Y si todavía no, ¿cómo es que no lo has leído aún? Lo recomiendo, es un libro magnífico ^-^

3 comentarios:

  1. Tengo ganas de leerlo
    y además eso de que pasaste noches leyéndolo
    me hace quererlo más por que parece que engancha
    un besito
    y la reseña esta genial :)

    ResponderEliminar
  2. Enganchar, engancha un montón.
    Y bueno, si dices que es una buena reseña... Me lo tendré que creer jaja
    Gracias por pasarte por este pequeño rinconcito :)
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo en la estanteria pero aun no he podido leerlo. Espero hacerlo pronto por que solo veo buenas reseñas.

    Besos

    PD: Me gustaria invitarte a mi blog http://letraslibrosymas.blogspot.com/
    Yo ya te sigo ^^

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)