miércoles, 9 de noviembre de 2011

Reseña de: Marcada

Título: Marcada
Autoras: P.C. Cast y Kristin Cast
Editorial: Factoría de Ideas
Formato: Rústica con solapas
Páginas: 288
Precio: 16,95 €
Saga:
- Marcada
- Traicionada
- Elegida
- Indómita
- Atrapada
- Tentada
- Abrasada
- Renacida
- Predestinada (en español Octubre)
- Hidden (en inglés)
- Revealed (en inglés 15 Octubre 2013)
- Redeemed (en inglés ¿2014?)
Sinopsis:
Después de ser «marcada», la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.

Opinión personal:
En cuanto cogí el libro pensé: "No, no me va a gustar". Y no me equivocaba. No era la portada la que me decía no (que por cierto está bastante bien) ni tampoco la sinopsis (que además es diferente a lo que estoy acostumbrada y parecía interesante). Pero sabía que no me iba a gustar.
A ver, empecemos por los personajes. Puff.. Algunos me han encantado como la compañera de habitación de Zoey y sus amigos. Pero otros... era igual que cualquier otro libro: el típico guaperas del que todas se mueren por él y [SPOILER] que luego se enamora de la nueva, que parece tan "inocente" bla, bla, bla [SPOILER]
la típica puta del instituto (lo siento pero no puedo llamarla de otra manera).

El libro es corto, pero se me ha hecho muy largo. Mientras pasaba las hojas y leía, pensaba "¿Cuándo va a haber algo de acción?"
El final me ha dejado con un poco de intriga, pero no me voy a seguir leyendo la saga.

2 comentarios:

  1. a mi esta primera parte me gusto
    pero la segunda me decepciono
    sinceramente si la primera no te gusta no sigas con la saga
    si mas alante decides darle una oportunidad dasela
    besos

    ResponderEliminar
  2. No la he leido pero no me llama mucho tampoco :l

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)