sábado, 31 de diciembre de 2011

¡Feliz 2012!





¡Holaaaa! ¿qué tal? ¿Ya os estáis preparando para esta noche? :)
Quedan poquitas horas para decir adiós al año 2011 y dar la bienvenida al 2012. Espero que os lo paséis muy bien con vuestros familiares y amigos. Que los propósitos que no conseguisteis en el 2011, los logréis en el 2012.
Hace poquito que tengo este blog, pero he conocido a gente que me ha conseguido sacar más de una sonrisa en ocasiones. Tanto a los que conocí nada más hacerme el blog, como los que conocí hace unos días. Por eso me alegro de haberme unido a este pequeño mundo de la bloggsfera.
Espero que este año no sea el último y que el 22 de diciembre aún sigamos aquí jaja.
Tened cuidado de no atragantaros con la uvas y no olvidéis pedir un deseo. Y que el deseo que pidáis se cumpla.
Muchos besos y que paséis un ¡¡¡feliz año nuevo!!! :)

403360_316104805090114_263608977006364_1066331_922892204_n_large

8 comentarios:

  1. Feliz salida y entrada de año.
    Te deseo lo mejor para 2012.
    Feliz año guapa

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2012 a ti también!!! Yo ya nunca me acuerdo de pedir el deseo, en el último momento estoy muy nerviosa porque empiecen las campanadas y después solo procuro tragármelas todas a tiempo xD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Feliz 2012
    Que tus desos se cumplan!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Feliz año nuevo preciosa!, que este año 2012, sea fabuloso, lleno de buenos acontecimientos y felicidad!, muak!!!

    Pd: Sobre la entrega de los relatos corregidos de la antología navideña, decirte que no hay plazo definido, pero se pide que x favor, no os demoréis mucho en la entrega. Por cierto, gracias x colaborar con esto!, xao!!!

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)