viernes, 30 de diciembre de 2011

Mis 5 mejores de 2011



¡Hola! :)
Os traigo un meme que me ha pasado Natt del blog Lobo Blanco. ¡Gracias! :)
Este año ha habido muchos libro que me han encantado, pero, después de mucho pensar, me decido por estos:

1º Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins.

 Adoro este libro, de la trilogía fue el que más me gustó. Tiene algo... que hizo que me enamorara de este libro en cuanto lo terminé. Disfruté cada una de sus páginas y cada una de las situaciones, me adentré mucho. Sufrí, me emocioné, me sorprendí... Casi me sentí detro de él. En definitiva, me encantó :)

2º Canciones para Paula:
 
Es un libro que si no estas enamorado/a te enamora. Por eso me gustó tanto, porque es una situación realista, romántica y que no te deja soltar el libro, con el final de sus capítulos.

3º Cazadores de Sombras: 1. Ciudad de Hueso:


Te enseña un mundo, que aunque sea el mismo, es diferente. En ella hay amor, amistad, fantasía... todo lo que debe tener un libro para que me encanté.

4º Temblor:
Aunque no me gusten mucho las historias sobre lobos, esta fue una excepción y se convirtió en uno de mis libros favoritos de este año. ¿Por qué? Porque es una hermosa historia de un amor que se puede separar con facilidad, pero que los protagonistas hacen lo que sea para poder seguir juntos.

 5º Forgotten:
Fue una historia extraña, pero interesante, por eso me gustó :)


Nomino a:

-Yo me llamo Cata de Yo me llamo Cata
- .NeiKel *^^ de . MY oTRo MuNDo ...
- Lydia Garrido de El rincon de las Garrido
- Sherezade de Mil y una tardes


Y como mañana ya es 31, ¡Nochevieja! Espero que paséis un buen año nuevo, que comáis las uvas jaja y que os lo paséis muy bien con vuestros seres querido y amigos en el año 2012 :)
Besitos ^-^

11 comentarios:

  1. Hola Angie!

    Muchas gracias por el premio! =D

    Muchos besitos =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por nominarme
    me hace mucha ilusion ^^
    lo publicara en mi blog como muy tarde mañana
    besitos

    ResponderEliminar
  3. LJDH le doy un 10
    CPP le doy un 6'5
    CDS no me lo he leído
    Temblor un 8
    Forgotten no me lo he leído

    ResponderEliminar
  4. Si, buena lectura.

    Besines y feliz 2012

    ResponderEliminar
  5. Me siento un poco tonta pero no sé lo que es un meme :C
    Y estoy deacurdo en las lecturas, mi favorita es CDS^^

    ResponderEliminar
  6. @Yo me llamo Cata: Un meme es una imagen que se va compartiendo entre blogs, en este había una imagen pero como el blog que me lo pasó no la tenía no la puse. Y, como, por ejemplo, en este, hay que poner los 5 mejores libros que has leído en el 2011.
    ¿Lo has entendido más o menos? Ya sé que no me sé explicar muy bien jaja

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Pues a mi Forgotten no me ha gustado mucho :(
    En llamas lo tengo que leer :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. En llamas de lo mejor!! Cazadores de Sombras, apenas ando queriendo empezar con esta saga, haber que tal.

    Feliz año!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Wow. Bueno, solo he leído el de Cazadores de Sombras y creo que también está entre mis favoritos de éste año. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! Quiero leerme el de forgotten y el de Cazadores de Sombras ::3
    Feliz navidad ^^ un beso!!

    ResponderEliminar
  11. ooohhh ^^ gracias!! y muy muy muy buen fin de año =D

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)