miércoles, 28 de diciembre de 2011

Reseña de Forgotten

  • Título: Forgotten
  • Autor: Cat Patrick
  • Editorial: La Galera
  • Formato: Rústica con solapas
  • Páginas: 329
  • Precio: 16,95 €


Sinopsis:
London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el insti o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida.

Opinión personal:
Este libro hace tiempo que lo quería leer, pero no me decidía por comprarlo, pero al final ha quedido muy bonito en mi estantería xD
Empiezo por la portada. Es muy llamativa, y me gustó a primera vista. Después leí la sinopsis y parecía interesante. 
Había leído reseñas sobre el libro, y la gente decía que no les había gustado mucho, pero decidí darle una oportunidad. Y no me decepcionó, es más, me gustó bastante :)
La protagonista, London Lane, a veces era poco pesada e impertinente, pero Luke... aii, Luke es un cielo, me enamoré de él en cuanto apareció ^^
Cuando comenzó lo del cementerio, entró mucha intriga y por eso me lo tuve que terminar en dos tardes. No me gustó lo de que no recordaba a Luke, sin leer sus notas antes, pero ver a un chico muy guapo cada día sin saber quién es y que sea tu novio... me gustaría que me pasase lo mismo en esa parte jaja
El final, tampoco a estado mal y como me pasa con todos los libros que me gustan... me encantaría saber cómo sigue, pero qué lástima que solo sea un libro.

¿Habéis leído el libro? ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado o al contrario os ha decepcionado?
Besitos ^-^

1 comentario:

  1. Lo dejé más o menos por la mitad, no me gustaba mucho, pero me alegro de que te gustase¡¡
    Por cierto, tienes un premio en mi blog, pasate cuando puedas
    Un beso¡¡

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)