viernes, 2 de diciembre de 2011

Reseña de: ¿Sabes que te quiero?


  • Título: ¿Sabes que te quiero?
  • Autor: Blue Jeans
  • Editorial: Everest
  • Páginas: 581
  • Precio: 19, 95

Sinopsis:
Los problemas que Paula intentó olvidar cuando se fue a París, siguen esperándole a su regreso y no le será nada fácil dejarlos pasar. Surgirán nuevos líos amorosos y desengaños, a los que se sumará un error imperdonable que pudo cometer la protagonista en la “ciudad del amor”. Pero no todo girará en torno a Paula, si no que el resto de “las Sugus” también adquirirán un mayor protagonismo en la novela, que se verá salpicada de mentiras, traiciones y problemas realmente serios en la vida adolescente.

Opinión personal:
Hace tiempo que me he terminado este libro, pero no sé porqué he tardado tanto en escribirla xD
Ah, y antes de que empieces a leer advierto que puede haber spoilers de la primera parte: Canciones Para Paula.
Como me sucedió con el primer libro, en ¿Sabes que te quiero? me he vuelto a enamorar, enganchar y entusiasmar.
Después de ese final tan superabierto de Canciones para Paula, en este seguimos con más líos y confusiones amorosas. Paula ha viajado hasta París con su familia por vacaciones de semana santa, necesita pensar en todo lo que ha sucedido e intentar ordenar sus sentimientos. Allí conoce a Alan, un francés de lo más descarado. Durante el libro hay saltos en el tiempo en los que volvemos con Paula a Francia en esos saltos se desvelan pequeñas cosas, pero como siempre Blue Jeans nos deja con esa intriga de sabes qué ha pasado. 
En el tiempo que ha pasado entre el final del CPP y el principio de ¿SQTQ? Ángel y Paula han cortado y las Sugus empiezan sus vacaciones de verano.
Mario y Diana, han comenzado a salir, pero, como en todas las parejas tienen sus dudas, discusiones... Que en una de sus discusiones casi terminan muy mal.
Miriam tiene novio, un chico guapo, pero el que también gusta a otra Sugus, y ahí empieza la tormenta. 
Ángel intenta olvidar a Paula, practicamente lo consigue. Tiene un nuevo trabajo en otro periódico y además sale con su jefa, tres años mayor que él. Pero no todo puede ir tan de rosas, si no el libro sería demasiado aburrido. Y Paula y Ángel se encuentran en un Starbucks, donde los sentimientos de ambos volverán a confundirles.
Pero no olvidemos a Álex, que no aparece mucho con Paula, pero también cuenta.
Y así Paula tiene a tres chicos; uno que no sabe lo que siente, otro que intenta olvidarla y un tercero que siente algo y poco después se da cuenta que está enamorado.
Y el final no me gustó nada (aunque quizá sí xD) te deja con muchísima intriga, ya tengo ganas de conseguir el último libro, que dicen que va a sorprendernos mucho más que los dos anteriores.

1 comentario:

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)