martes, 13 de diciembre de 2011

Reseña: Temblor

Título: Temblor
Autora: Maggie Stiefvater

Editorial: SM
Formato: Rústica con solapas
Páginas: 429
Precio: 15,95 €
Saga:
- Temblor
- Rastro
- Siempre
 Sinopsis:
Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas. Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”. Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. 
Son de un extraño color amarillo.
Opinión personal: 
Si queréis una historia de amor y licántropos,sin que llegue a empalagaros. La habéis encontrado. Temblor tiene una buena dosis de amor y de drama. La prontagonista femenina es bastante madura, inteligente y valiente. El protagonista masculino que se deja llevar y salvar  por su compañera femenina, es bastante sensible y adorable, nada de chicos duros insensibles.
Me ha encantado que la historia esté contada desde el punto de vista de Grace y de Sam.
La historia me ha gustado mucho. La escritora a sabido darle un toque un poco diferente al tema de los licántropos.
La idea de que cuando el frío llegue Sam se convertirá en lobo te mantiene pegada al libro. Hasta la ultima página te mantiene intrigado con que pasará con la pareja. Y esas últimas líneas... dan ganas de conseguir la siguiente parte y seguir devorando la trilogía.

¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido el final?

4 comentarios:

  1. Hola Angie, soy anna del blog romance.
    Gracias por participar en el sorteo y por visitar mi blog, me encantará verte a menudo leyendo mis historias. Por cierto ¿eres escritora?

    Un saludo y te sigo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este libro, espeor leerlo pronto (:
    Mucha suerte con el sorteo de mi blog y besos^^
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Jna muy buena reseña,
    hace mucho que lo leí,
    pero sin duda estoy muy enacuerdo contifo :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Este libro me encanto! y sigo esperando a que llegue el 2do por acá n.n
    Besos

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)