domingo, 15 de enero de 2012

Cambio de look en el blog

¡Holaaa! :) ¿Qué tal? Yo helada jaja.
Hace tiempo que quería cambiar un poco el blog, pero nunca me decidía para alguna imagen para la cabecera y tampoco para el color. Pero hoy me ya he elegido :) Y me gusta cómo ha quedado.
Como ya han acabado las fiestas (y aunque yo no hubiese cambiado nada antes xD) pensé en ponerle algo de verde porque se acerca la primavera :) Y este fue el resultado.
Sé que la cabecera no tiene nada que ver con el blog, pero me gustó, aunque la cambie.

El diseño de antes era este:

Y ahora:


¿Qué os parece el cambio? ¿Os gusta? ¿No? ¿Estaba mejor el de antes? ¡Comentad! Que siempre me alegráis con vuestros comentarios :)
Besitos ^-^

15 comentarios:

  1. Esta muy linda, la cabecera es hermosa! ^^

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!!! Me gusta, me gusta!! *_*

    ResponderEliminar
  3. Te quedo genial :) El verde me encanta

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho el diseño el color y todo se ve muy lindo

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bien, me gusto mucho, y la imagen de la cabecera preciosa.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Yo soy nueva por aquí y el anterior diseño no lo he visto en vivo y en directo, pero por las fotos del Antes y del Después tengo que decir que me gusta bastante más este. Me parece más alegre. Y ahora que se va acercando la primavera combina a la perfección =)
    Te sigo.
    1 besito!!

    PD.te dejo el enlace a mi blog por si quieres pasarte a echarle un vistazo ^^
    http://palabrasimpronunciables.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. La imagen me encanta *________* ¡Muy bonito!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho, yo también lo cambié hace poco y a tonos verdes, que casualidad!
    Un beso

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)