miércoles, 11 de enero de 2012

Desafío: Aquí Llueve

¡Hola! :)
He visto un desafío que me ha llamado mucho la atención, porque es muy curioso, así que no he dudado en apuntarme :)

Se llama Aquí llueve y consiste en leer 10 libros en los que aparezcan escenas en las que llueva relacionadas con el/la protagonista/s.
Cuando leas una parte así en algún libro, debes poner la escena, el nombre del libro, el autor y la página.

1.
<<La lluvia caía sobre sus ojos, pero Ada permanecía seca, protegida por las paredes del edifico fantasma.>>

- Nombre del libro: Damas de la Luz.
- Autor: Alba Navalón.
- Página: 187.
2.
<<Los tres estaban calados hasta la médula por la lluvia que ya caía intensamente pero no iban  a poder buscar refugio como era su intención.>>

- Nombre del libro: El Templo del Caído.
- Autora: M. D. Nika.
- Página de la escena: 371

3.
4.
5.

Iré actualizando la lista.
Si os queréis apuntar haced click aquí
Besitos ^-^

3 comentarios:

  1. Hola!
    Me alegra que lo hagas ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Pues suena interesante.
    ¿y porque no te animas al certamen que yo he organizado?

    besos

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)