lunes, 2 de enero de 2012

¿Me recomendáis libros?

¡Hola! :)
Estos días no sé que leer jaja. Vi miles de libros cuando fui a la librería, pero no me decidía por ninguno. Cogí algunos y los leí por encima, pero no conseguía elegir ninguno. Algunos parecían interesantes, pero no me conseguían convencer. Otros tenían una sinopsis que casi decía: "¡Cómprame, cómprame!" pero tenía la intuición de que no me gustarían.
¿Me recomendáis alguno? :)
El tipo de libros que me gusta leer son sobre fantasía juvenil y con un poco de amor. Leo desde historias con vampiros hasta historias de mundos inventados, pasando por ángeles y demonios.
¿Cuál me recomendaríais?
Besitos ^-^

8 comentarios:

  1. como distopías te recomiendo Delirium de Lauren Oliver y Marca de nacimiento de Caragh M. O'Brien. También te recomiendo Bel el amor más allá de la muerte de Care Santos o Los juegos del hambre de Suzane Collins.
    Aquí te dejo mi blog para ver mis reseñas http://lacajadelibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. The Host La Huésped: es una distopía, a mi me encantó
    Besitos ^.^
    espero haberte servido de ayuda

    ResponderEliminar
  3. Como ha sicho carmen, las distopias son una apuesta segura. Delirium, Los Juegos del Hambre, Juntos... Pero sinode vampiros y tal Vampiros de Morganville esta genial. O ya, Cazadores de Sombras, Memorias de Idhun, Los Lobos de Mercy Falls, Donde los Árboles cantan...
    Xoxo

    ResponderEliminar
  4. Aunque no tiene nada que ver con lo que comentas que lees, mira a ver si te interesa LO QUE TE CAE DE LOS OJOS, de Gabrielle Picco, a ver que te parece!

    ResponderEliminar
  5. Te recomiendoo muucho LOS JUEGOS DEL HAMBRE! es lo mejor que lei en mi viida, son espectaculares y no es una distopia más es LA distopia, lo mejor!. Jejeje, pero tambien te recomiendo CAZADORES DE SOMBRAS, que es una saga con bastante accion y son libros fantasticos con lobos angeles, vampiros, hadas, demonios, brujos, es espectacular, a mi me encantoo, y eso que no soy muucho de los libros fantasticos, pero geniales!

    ResponderEliminar
  6. Como dicen más arriba, indudablemente Cazadores de Sombras y Los Juegos del Hambre, pero además te recomiendo Skeleton Creek, Annabel, Frío y Bruma, La Puerta de Los Tres Cerrojos y El Secreto de Lucía Morke. Si necesitas más datos, todos, excepto los de Los Juegos del Hambre están reseñados en mi blog. Saludines.

    ResponderEliminar
  7. Ahhhh y te superrrecomiendo también: Magia de una Noche de Verano y La Guerra de las Brujas.

    ResponderEliminar
  8. R y Julie jeje, no te recomiendo más porque las que había pensado ya te las han puesto jeje.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)