miércoles, 25 de enero de 2012

Reseña de Damas de la Luz

 ¡Hola! Como os dije aquí os traigo la reseña :)
  • Título: Damas de la Luz.
  • Autora: Alba Navalón.
  • Editorial: Ediciones Kiwi
  • Formato: Rústica
  • Páginas: 293
  • Precio: 9,95 €

Sinopsis:
La vida de Ada da un giro inesperado, el día que es atacada en el portal de su casa. Por suerte para ella, su vecino Iñigo, junto con su compañera Evelyn, consiguen salvarla a tiempo y explicarle la dura realidad.
La están buscando por algo que ella posee, y no descansarán hasta conseguirlo. 
A partir de ese momento, nada en su vida será lo mismo, todos a su alrededor se convertirán en sospechosos, dudará de todos los que la rodean. Su único apoyo ahora son sus vecinos y salvadores.
Pero, ¿será suficiente para evitar el destino de Ada y no sucumbir como lo han hecho sus antecesoras?

Opinión personal:
En primer lugar, quiero agradecer a Ediciones Kiwi y a Laura Frías del blog Cientos de miles de historias por el ejemplar ^^
Hacía tiempo que no leía ningún libro sobre fantasía, y, tengo que decir la verdad, los había echado mucho de menos.
Damas de la luz, me ha conseguido sacar más de una sonrisa en ocasiones, en otras me a hecho reír a carcajadas como si estuviese dentro del libro con los personajes, y en otros, ha hecho que alguna que otra lagrimilla haya salido.
El libro trata de una chica, Ada, que tenía una vida normal hasta que un vampiro la ataca en su portal, entonces conoce la verdad, ella es una Dama de la Luz.
Desde aquel día comienza a tener miedo de salir de su casa. Conoce a otro chico nuevo en su clase, Andrés, al principio no hablan mucho, pero después comienzan a ser amigos. Empiezan a ocurrir cosas extrañas en la vida de Ada, y poco después ya no sabe en quién confiar, parece que todos los que la rodean son unos traidores. Pero, cuando le explican toda la verdad Ada no se queda más tranquila.
Ella y Andrés comienzan a tener una relación, y Ada se da cuenta de que su gata, la que casi nunca estaba en casa y a la que contaba todas sus penas cuando estaba triste y tenía miedo, era una humana o, mejor dicho "una chica felina" muy divertida y que me cayó muy bien desde que apareció.
En fin, Damas de Luz, es una historia entretenida que te hace reír, soñar e, incluso si eres muy sensible, llorar. Si eres amante de la literatura fantástica, deberías leértelo.

Puntuación: 9,5    Casi perfecto

6 comentarios:

  1. Hola, el libro se ve entretenido y divertido. que gusto que lo hayas disfrutado.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusto bastante, todo lo que rodea la historia del colgante y el mago me pareció muy original.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. OISSHH!!! Que notaza le has puesto!! jeje
    Mañana justamente lo voy a buscar a correos que me lo compré hace unos días en la web de ediciones kiwi. Y con tu reseña y la notaza que le has puesto lo cogeré con muchas ganas =)
    Gracias por la reseña ^^
    1 besito!!

    ResponderEliminar
  4. lo tengo pendiente y con lo que has contado en tu reseña, me dan más ganas todavía de leerlo.
    a ver si le hago un huequito

    ResponderEliminar
  5. Dios que buena pinta,
    Lo he visto pero no he detenido tanto.
    Muy buena reseña.
    Un beso^^

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)