jueves, 19 de enero de 2012

Reseña de Perdona si te llamo amor


Título: Perdona si te llamo amor 
Autor Federico Moccia 
Editorial: Planeta internacional 
Páginas: 680 
Precio: 18,50
Saga:
- Perdona si te llamo amor
- Perdona pero quiero casarme contigo

Sinopsis:
Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.

Opinión personal:
No ha estado mal, a pesar de que el género romántico no me guste mucho. Ha sido entretenido y los protagonistas no eran de esos enamorados que hacen el libro tan empalagoso aunque en algunas partes sí xD.
Las amigas de Nikki, son geniales jaja, es el típico grupo en el que hay personas de todos los tipos: una que solo piensa en sexo hay que decirlo todo, ¿o no?, otra que es muy buena y no ha salido aún con nadie...
También hay que hablar de Alessandro, un chico que pronto va a cumplir los 37 años y que trabaja en el mundo de la publicidad. 
La manera en la que se conocieron fue muy divertida, y además, en ese momento, los dos estaban libres [SPOILER]hacía meses que Elena había dejado a Alessandro, y Nikki había cortado con Fabio
[SPOILER] 
Alessandro necesita una idea para un nuevo anuncio en su trabajo: caramelos LaLuna, y Nikki le ayuda a inspirarse.
Lo mejor del libro, es que te enseña que el amor no tiene edades, da igual que una persona tenga 20 años más, o menos, que tú, lo que importa es el amor que sientes, si de verdad quieres a alguien no importan las edades.

Puntuación: 7,5    No está mal

6 comentarios:

  1. No me gusta nada este autor. Me lo leí en su día y lo único que me gustó fue lo que es la historia...lo que pasa es que se me hacen pesados y hasta diría que aburridos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Este libro y el de perdona quiero casarme contigo son los únicos que me gustan. Menos mal que empecé por este par, que si no... La verdad es que los otros 3MSC y tengo ganas de ti, los tengo en la biblioteca, pero solo he podido leerme uno... ufffff.

    Saludos y pensamientos positivos :-DD

    ResponderEliminar
  3. Haber si un día lo leo, el libro me llama mucho, haber si luego.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Uff, es que el autor es muy repetitivo

    ResponderEliminar
  5. a mi me gustó mucho este libro =) Cuando pueda quiero leerme el segundo, pero me han dicho que es más flojo =S a ver que hago.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo en casa, que me lo regalaron hace tiempo, pero la verdad es que me da una pereza tremenda...

    Besotes

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)