domingo, 1 de enero de 2012

Reto: Libros de colores

¡Hola! ¿Lo habéis pasado bien celebrando el año nuevo? Espero que sí :)
Vengo con un reto que me he visto y me ha parecido interesante. hay que leer un libro de cada uno de estos colores:
1. Amarillo
2. Morado/Lila: En Sueños de María Gema Fernández Gallego.
3. Rojo: Night School de C. J. Daugherty.
4. Rosa: Romeo y Julieta de William Shakespeare.
5. Naranja: El Temor de un Hombre Sabio de Patrick Rothfuss.
6. Azul claro: La emperatriz de los etéreos de Laura Gallego García.
7. Azul oscuro: Las estrellas se pueden contar de Giulia Carcasi.
8. Verde claro: El Prisma Negro de Brent Weeks.
9. Verde oscuro: Donde los árboles cantan de Laura Gallego García.
10. Marrón/Beig: Damas de la Luz de Alba Navalón.
11. Gris: Rubí de Kerstin Gier.
12. Negro: El Juramento de Kimberly Derting.
13. Blanco: Perdona si te llamo amor de Federico Moccia.

No hace falta que el libro tenga la portada entera de ese color, solo tiene que ser el color que más predomine.
Al principio pensé que no iba a hacerlo porque sería difícil, pero este 2012 vengo con las pilas cargadas así que me apunto ^^



Besitos ^-^ y suerte a los que se apunten o se hayan apuntado :)

5 comentarios:

  1. Hola ^^

    Mucha suerte con el reto ;)

    Feliz año nuevo guapa! :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Humm... No sé si apuntarme a este tambien. Son demasiados! En fin, quiza el año que viene xD
    Una question, como se ponen las barras como las que tienes tu de "0/50 libros leídos. 0% completado" y eso? Muchas gracias ^^
    Xoxo

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunté el año pasado y me faltó el color amarillo U.U Jajajjaaja! Espero que tengas mucha suerte ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Yo sí me apunto *O* Hasta lo andaba buscando y que bueno que lo has compartido porque no sabía cuáles eran los colores.

    Besos y feliz 2012 :)

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)