martes, 3 de enero de 2012

Vuestras recomendaciones



¡Hola! :)
Acabo de revisar los libros que habéis puesto en la entrada que subí ayer.
Los juegos de hambre y Cazadores de sombras, son los que más habéis votado y puedo asegurar que son magníficos, pero ya me los he leído.
También ha habido otros que había oído hablar de ellos, pero aún no he tocado como: Delirium, Marca de nacimiento, Juntos, Donde los árboles cantan, Lo que te cae de los ojos, Skeleton Creek, Annabel, Frío y Bruma, La Puerta de Los Tres Cerrojos, El Secreto de Lucía Morke, La Guerra de las Brujas y R y Julie.
Los demás que no he nombrado no es que me los haya saltado sino que también me he sumergido entre sus páginas.
Y he pensado que después de mi lectura actual (no podía más sin leer, he ido a la biblioteca de mi barrio y he cogido "Perdona si te llamo amor" que me ha dicho que lo coja, la bibliotecaria, porque estaba dando demasiadas vueltas y creo que la ponía nerviosa xD), leeré reseñas de vuestros blogs de los libros que me habéis recomendado y así escogeré mi siguiente lectura.

 Tumblr_ll64awdath1qhg42eo1_500_large

Muchísimas gracias por ayudarme :)
Besitos ^-^

5 comentarios:

  1. suerte con la elección, todos tienen muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Perdona si te llamo amor es una sobredosis de azucar tremenda, pero la verdad es que tiene su enganche... A ver que te parece!

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de llegar a tu blog y he visto unos cuantos libros cuya opinión compartimos.
    Más o menos en estas fechas buscamos todos el resumen del año pasado o la sugerencia, yo también lo hice.
    Los juegos del hambre me pareció un libro muy entretenido, en cuanto al que tienes ahora entre manos... doy la razón a otro comentario que ví, "es una sobredosis de azucar".
    Un beso y feliz año. Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. De Moccia no he leido nada, ya vere tu reseña y a ver si me animo ^^
    Xoxo

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)