miércoles, 1 de febrero de 2012

¡Astarielle publica su novela!

¡Hola, hola!
Hace unos pocos días he leído una magnífica noticia. Astarielle la administradora del blog La Voz de Astarielle, como sabéis también es escritora, y hace un tiempo probó a enviar su novela a algunas editoriales, y la Editorial Seleer ¡ha decidido publicarla! Saldrá a la venta 2 de Mayo.
 
Su novela se titula: La Leyenda del Sueño, es juvenil y muy romántica.
Ha creado un blog solamente para hablar sobre su novela es: http://laleyendadelsueno.blogspot.com ¡Pásate y conocerás un poquito más!
Besitos ^-^

4 comentarios:

  1. Sabes en que librerias de Castellón estará?? :P
    lo quiero, lo quiero :)

    ResponderEliminar
  2. Lo quiero
    Ahh, he visto el correo, pero soy muy vaga xD

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta y que bien que se lo hayan publicado!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues muchas felicidades a la autora!No conocía su blog, así que en cuanto tenga tiempo le voy a echar un vistazo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)