martes, 14 de febrero de 2012

¡Feliz día de San Valentín!

¡Hola! :)
Bueno, entro aquí entre sonetos, personas del Renacimiento y fórmulas de las que no me entero na'  y mañana tengo examen xD para desearos un ¡feliz día de San Valentín! (o lo que queda de él jaja). Espero que lo hayáis podido pasar con vuetros "churris" :P pero si no habéis podido veros y disfrutar el día con esa personita tan especial, espero que os veais el fin de semana :) Y para las que aún no habéis encontrado a vuestro príncipe azul, espero que llegue pronto ;)


Y terminando esta breve entrada me despido de vosotros, besitos ^-^

Nota para Natalia de Lobo Blanco: Aprovecho para decirte que no puedo seguir la historia de Ciento y un viajes, hasta, como mínimo el jueves, estoy hasta arriba de exámenes y no tengo casi tiempo :S Lo siento muchísimo, pero para compensar tanto tiempo intentaré escribir un buen fragmento, ¿ok?

10 comentarios:

  1. Feliz San Valentin para ti también.
    Y suerte con el exámen
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Oks, Oks, Tranquila ^^
    Ya estoy informada xDD
    Feliz dia igualmente :)

    ResponderEliminar
  3. Feliz día de San Valentín y ánimo y suerte con esos exámenes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Mmm, no se si no estas entrando al mail, pero te había enviado uno diciéndote que mañana sería tu turno para participar en la sección Books Lovers de mi blog, y todavía no me mandaste las respuestas..
    Fijate, si no voy a tener que saltearte y ponerte al final de la lista

    Besos :3

    ResponderEliminar
  5. Feliz día también para tí, aunque llego tardísimo (el fin de semana, que es cuando lo celebraré yo)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ojalá me llegue pronto mi principe azul...!! (suspiro)
    ¡¡Feliz san valentin con un poco de retraso para ti tambien!! :D

    ResponderEliminar
  7. yo no celebro san valentin!! pero feliz dia :3 haha

    besooooooos!!

    Y si, disculpa el retraso! xD

    ResponderEliminar
  8. Aunque con una semana de retraso casi, Feliz día!!! Yo no soy de celebrarlo pero aún así espero que pasaras un buen día =)
    1 besito!!

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)