miércoles, 8 de febrero de 2012

¡¡Gracias!! ^^

¡Holaaaaa!
Cuando hoy he llegado del instituto, me he llevado esta maravillosa sorpresa. ¡100 seguidores! ¡Muchísimas gracias a todos y cada unos de vosotros! Gracias a los que me comentáis diariamente, y a los que solo a veces. Gracias a los que me consiguíis animar el día y a los que siempre me consiguíis sacar una sonrisa con vuestros comentarios. ¡Gracias! Sin vosotros nada de esto sería posible.
Si os soy sincera cuando abrí el blog no creía que esto fuera muy bien, pero poco a poco, algunos de vuestros comentarios me animaban a seguir y a no dejarlo, y ahora me encuentro en este pequeño huequito de la blogosfera donde me siento identificada, donde puedo conocer a otra gente con mis mismos gustos...
Bueno, bueno que me enrrollo mucho jeje, es que me he llevado una alegría enorme al ver esa cifra. ¡Muchísimas gracias por estar ahí! ^^

15 comentarios:

  1. :) felicidades nwn
    si tienes 100 es porque te lo mereces, ya veras como iras teniendo mas ;3

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esos 100 seguidores!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya, felicidades!Te lo mereces, estos y los que vengan =)

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, estás te he afiliado ^^
    http://bajo-los-murmullos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas Felicidades!! ;D

    Besos :3

    ResponderEliminar
  6. Felicidades y que lleguen muchos más!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas Felicidades y Enhorabuenas por esos 100 seguidores guapi=)
    Aprovecho la ocasión para comentarte que al rellenar el formulario del sorteo que está activo en mi blog me señalaste que ponías el banner en tu blog. Y no ta jeje
    Porfis, dime si al final lo pondrás o no y así contarte los puntitos de más =)

    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  8. muchas muchas felicidades por los 100 seguidores :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Una más que se queda por aquí! :D

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)