sábado, 4 de febrero de 2012

Portadas #1

Había visto esta sección en algunos blogs y hacía tiempo que quería ponerla también en el mío. Así que hoy me he decidido :)
Esta sección se llama "Portadas" (podría haber puesto otro título pero no se me ocurre ninguno xD) y trata de poner las portadas de algún libro de diferentes países. Haré una entrada de este tipo todos los sábados.

El primer libro del que voy a enseñar portadas será: ¡Los juegos del Hambre! Ya que adoro ese libro y me parece que se merece inaugurar esta sección en mi blog jaja.
 Portada española:            Portada alemana:            Portada rusa:           
   
      Portada UK:         Portada rumana:
  
                                       
 Me encanta la rusa, es preciosa *-* La alemana es un poco rara, pero no está mal. La que menos me gusta es la rumana, no sé, ¿qué se supone que es esa cosa en el círculo? ¿Debería ser un sinsajo?...

¿Y a vosotros? ¿Cuál os gusta más? ¿Cuál menos? ¡Comentad! Me encanta leer vuestros comentarios ^^

7 comentarios:

  1. me encanta la rusa esta tierna y super linda me imagino a peeta y katniss :3

    ResponderEliminar
  2. Me quedo por aqui. Me encaaaaanta leer, es uan de mis pasiones. Te sigo ¿vale? Muchos besos!
    http://conoloravainilla.blogspot.com/
    Pd: me gusta la rusa, muy linda y la alemana. Ojazos.

    ResponderEliminar
  3. La rusa creo que es la que mas me gusta... pero me encanta también la alemana, y tienes razón, la rumana es muy fea :S

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)