domingo, 12 de febrero de 2012

Portadas #2

¡Hola! ¿Qué tal lleváis el domingo? Espero que bien :)
Hoy vengo con una entrada que debí haber subido ayer, pero no tuve tiempo :( Esuna nueva edición de "Portadas" esta vez os enseñaré portadas de otro de mis libros favoritos ¡Hush hush! Adoro este libro y estuve mirando portadas de otros países de él :D ¿Las queréis ver?

 La primera es la española, en mi opinión es bonita, pero algunas otras están mejores.


Esta es de Reino Unido, es casi igual que la española, pero me gusta un poco más.

Esta es de Taiwan, totalmente diferente y bastante sencilla.

La rumana es igual, igual a la española.


Esta es de Corea, es bonita y, me gusta este Patch jeje

Otra parecida a la española es la de Italia.

En la holandesa está... ¿Patch? Porque no se parece mucho a como me lo imaginaba...

Otra parecida, de Alemania, pero que me gusta más porque los colores son más tirando al azul que al gris.

Aquí la danesa, es muy, muy diferente a las demás en primer lugar por los colores. Pero, a mí, es la que menos me gusta.

Y la última de de Bulgaria, es bonita, diferente, oscura... ¡Me gusta! Jaja

Y aquí termino la segunda edición de "Portadas". ¿Habeís leído el libro? ¿Os gustan las portadas? ¿Cuál es la más bonita? ¿Y la más fea?

Pd. Este diseño es diferente al de la primera edición porque la semana pasada estuve como media hora intentando que me saliera bien, pero creo que así está mejor y no me cuesta tanto que las imágenes y el texto salgan como quiero.

11 comentarios:

  1. La coreana y la búlgara son las mas bonitas ^^ Si, la danesa no mola.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mas la nuestra^^ Aunque las demas tambien tienen un algo!!

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  3. Me gustá la 1º
    Oye, tienes que pasarme lo de ciento y un viajes ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Muy buena la entrada!
    Me gustan la primera, la coreana y la búlgara ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  5. La que menos me gusta es la danesa, es super sosa vv'
    Mi favorita es la de corea! ^-^

    ResponderEliminar
  6. La que más me gusta es la nuestra, sin duda :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. La coreana es una pasada.
    No sé donde pero recuerdo a verlas visto todas xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me quedo sin dudarlo con la nuestra. Las otras son chulas pero si tuviese este libro en mi estantería me gustaría que fuese con la nuestra ^^
    1 besito!!

    ResponderEliminar
  9. Las portadas de esta saga son geniales ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola
    me gustaron las portadas del Reino Unido y Corea!!!
    Son muy lindas y con colores bonitos!
    Me encantó tu blog!
    un besito

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)