domingo, 26 de febrero de 2012

Portadas #3

¡Hola, hola! ¿Qué tal lleváis el domingo? Espero que bien :)
Vengo con una entrada que debí haber subido ayer, pero al final subo hoy jaja. Esta vez trata de las portadas de Temblor de Maggie Stiefvater, un libro que me encantó y me picó la curiosidad ver las portadas que había en otros países.

Comenzamos con la española. Es bonita y va acorde con la estación en la que ocurre la historia. :)

 Esta es la de Estados Unidos. Es casi igual que la española, solo que tiene los azules son un poco más oscuros y tiene menos fondo.

La de Reino Unido, en mi opinión es horrorosa. No me gusta tanto negro.

La italiana es muy sencilla y, podría decirse, muy italiana :)

En Holanda han preferido dejarla igual, igual que la original.

La de Bulgaria me encanta. Es diferente, rara jaja, y esos ojos... En fin, a mí me parece preciosa.

Y, por último, os dejo con la rusa. También es bonita, pero me gusta más el lobo que la chica.


¿Qué os parecen las portadas? ¿Cuál os parece más bonita? ¿Habéis leído el libro? ¿Cuál es la más acorde con la historia?

11 comentarios:

  1. Me encantan las de Reino Unido y la rusa!! Son chulisimas! ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Mi favorita es la de reino unido!! :D

    PD: ¿Te pasas por mi blog?

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí las que más me gustan son la española y la de Bulgaria ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Muy buena la entrada, me gustan la de Reino Unido y la nuestra n.n

    Besos :3

    ResponderEliminar
  5. Wow! Me enamoré de la portada rusa <3

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la española y la Rusa. Aunque yo al lobo le pondría los ojos más amarillos. Que se supone que es la característica de ese lobo en particular ^^
    Me encanta esta sección =)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. la portada rusa me gusta y tambien la de bulgaria son las mas bonitas ... :D me gusta esta seccion

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la RUSA!! Me encanta!
    La española me gusta mucho!
    Y la Italiana!
    Saludos :)

    PD: Me encanta este libro!

    ResponderEliminar
  9. Amé este libro ^^
    La española me encanta, es hermosa, tantos detalles! Y aunque es similar, me parece más bonita que la original.

    La de Reino Unido es la que menos me gusta de las que siguen ese patrón. No es una historia tan oscura como para tener esa portada, que es casi siniestra.

    La italiana me gusta y la rusa también, es un dibujo muy bonito, pero creo que me quedo con la española.

    besito ^^

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)