viernes, 3 de febrero de 2012

Reseña de Rubí

¡Hola! ¿Qué tal comenzáis el fin de semana? Yo pienso quedarme en casa, fuera hace demasiado frío para mi gusto jaja.
Hoy os traigo la reseña de Rubí, un libro, que me ha decepcionado.


Título: Rubí
Autora: Kerstin Gier.
Editorial: Montena
Formato: Tapa dura con sobrecubierta
Páginas: 360
Precio: 17,95 €
Saga:
- Rubí
- Zafiro
- Esmeralda

Sinopsis:
Como cualquier otro día, regresé a casa después del instituto.
Mi tía Maddy se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más. Pero de camino empecé a sentir algo muy extraño, las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago.
De repente, la calle desapareció ante mis ojos.Poco después volvió a aparecer, pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado...
Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo.
Así empieza la aventura de mi vida...
Opinión personal:
Cuando ayer terminé de leerme este libro, me quedé extrañada. Me esperaba algo más, no sé, había leído tan buenas reseñas sobre él... Quizás soy rara jaja, porque me ha pasado igual que con Hermosas Criaturas.
En general no ha estado tan mal. Al principio y al final, y en el medio... me caían fatal Charlotte y su madre, Glenda, Charlotte era tan... tan... ¿perfecta? Demasiado. Me ponían de los nervios.
Cuando Gwen descubrió que tenía el don de viajar en el tiempo, fue interesante y, quizás también, un poco divertido, pero cuando fue a Temple con todos esos tipos y Gideon tengo que decir que también me cayó mal en cuanto apareció xD, no arreglaron la cosa de que me gustara más el libro.
Si os soy sincera la única parte que me encantó y no exagero :) fue el final, [SPOILER]cuando fueron a visitar a la tatarabuela de Gwen y se encontraron con Lucy y Paul, cuando ocurri'o todo eso y...ese beso entre Gwen y Gideon tampoco estuvo mal jijiji[SPOILER]
Los personajes que más me han gustado y me han parecido simpáticos son Leslie, la mejor amiga de Gwendolyn, y el pequeño Robert, el niño fantasma que estaba en Temple.

En conclusión, Rubí me ha decepcionado, me esperaba otra cosa y antes de empezarlo pensé que le pondría otra nota.

Puntuación: 7     Le falta algo

8 comentarios:

  1. Hola!
    Buena reseña.. (:
    Tengo muchas ganas de leer este libro!

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en mi estantería y estoy deseando leerlo, tiene buenísima pinta ^-^
    Gracias por la reseña!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantó!! y estoy deseosa por leer los otros!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Aun lo tengo pendiente, pero el ver que te ha gustado me anima ^^
    Gracias por la reseña.
    1 besito!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasó lo mismo, pense que sería algo, nose chulisimo y no fue así... :(
    Me ha encantado tu blog y ya te sigo!! :D

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me encanto Rubi la verdad, no podia dejar de leerlo*-*

    ResponderEliminar
  7. A mí me gustó mucho ese libro, y los otros dos también me encantaron! :) Lo único que la saga no se llama 'Piedras preciosas', se llama 'El amor más allá del tiempo' ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)