miércoles, 28 de marzo de 2012

Lectura conjunta: El Juramento

¡Hola! ¿Qué tal? :)
Después de un tiempo pensándolo he decidido hacer una lectura conjunta en el blog. El libro que se leería sería El Juramento de Kimberly Derting.
Os dejo las bases para los que queráis apuntaros:

  • Bases:
- Para apuntaros tenéis desde hoy, 28 de Marzo, hasta el 14 de Abril a las 23:59.
- Es obligatorio ser seguidor del blog y llevaros el banner de la lectura conjunta a vuestro blog.
- Debéis dejar un comentario en esta entrada con vuestro nick y el link de vuestro blog.
- Comenzaremos a leer el libro el domigo 15 de Abril, hay tiempo para leerlo y reseñarlo hasta el 10 de Mayo. Me imagino que dará tiempo, ya que no es un libro muy grueso.
- Cuando tengáis la reseña hecha me enviáis un e-mail a angie.forgotten.dreams@hotmail.com y poneis el el asunto Lectura Conjunta: El Juramento.
- Cuando tenga todas las reseñas haré una entrada con ellas.
- He pensado que para que no sea como todas las lecturas conjuntas de los demás blogs, además de la reseña, elegiréis una cita del libro que os haya gustado u os haya llamado la atención.

  •  Banner:
 (lo sé no se me da muy bien eso de hacer banners xD)
Ya está, espero que os animéis :)
Besitos ^-^

12 comentarios:

  1. Yo igual me animo, voy a apuntarme esto para mirarlo mañana con calma, pero creo que sí que me animo. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si no lo hubiera leido ya, me apuntaría... Bueno, quizá la proxima vez :)

    ResponderEliminar
  3. yo me apunto
    nick: carmen
    blog: http://lacajadelibros.blogspot.com.es/

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. me animo^^ le tengo ganas a este libro y es la escusa perfecta para comprarlo
    Nick: Caitt
    Url blog: http://dreamslovebook.blogspot.com.es/

    Besos :D

    ResponderEliminar
  5. No me apunto porque aún no tengo el libro!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Pues decidido, me apunto. Tengo el libro desde hace un tiempillo y nunca le encuentro un hueco, ¿qué mejor que esto para hacérselo?

    Nick: Sarah Degel
    Blog: YO SOY BIBLIÓFILA http://bibliofilayosoy.blogspot.com.es/

    Ahora mismo me llevo el banner. Saludotes.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi!!

    genial idea!! yo lo único que el libro ya lo tengo!!!
    pero bueno, espero que se apunte la gente a esta lectura!!
    un besote

    ResponderEliminar
  8. No me apunto porque ya lo he leído, espero que les guste a los que se apunten! ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  9. Yo ya tengo echa la reseña desde hace un mes o dos, si vale me apunto!
    hrociog -> http://gatosenlasombra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me apuntaría, pero no tengo el libro y dudo mucho que lo consiga.

    Te sigo ^^

    ResponderEliminar
  11. Juramente me lo lei hace un mes y me enganchó! Me encantó.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  12. Lástima que ya lo he leído, si no me apuntaba :)

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)