domingo, 4 de marzo de 2012

Portadas #4

¡Hola! Aquí os traigo la cuarta edición de Portadas. Esta vez son de Forgotten.

Esta es la que, seguramente todos conocéis. La española, en la que hay una chica tumbada en un campo repleto de amapolas. Es bonita.

La de Estados Unidos, tampoco está mal, pero no es una de mis favoritas.

En Francia han elegido los lilas y morados, y debo decir, que les ha quedado bastante bien :)

En Holanda también hay algunos toques lilas, pero aquí predomina más el gris. Y es una de mis favoritas.

La de Polonia es diferente a las demás. Y no está naaada mal ;)

Esta es la inglesa, es parecida a la de Polonia, pero aquí hay dos chicas en vez de una (creo que se supone que una es el pasado y otra el futuro)

Voy a ser sincera, la sueca es la más fea de todas. Además la chica no se parece a la descripción del libro.

¡Fin! xD 
¿Qué os han parecido las portadas? ¿Cuál es la que más os ha llamado la atención? ¿Cuál es la más horrible según vosotros?

9 comentarios:

  1. La que mas me gusta es la holandesa es preciosa y la que menos me gusta es la de EEUU la verdad ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Mis favoritas son la de Estados unidos y la de holanda :D
    La que menos me ha gustado a sido la de Francia porque se ve muy pero que muy sosa xD
    PD: ¿Te pasas por mi blog?
    ¡Besitos! ^-^

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gusta mucho la que han elegido para España :D Es una preciosidad. Aunque las demás no están mal tampoco <3 Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Las que más me gustan son la holandesa y la de Polonia. La que menos la de USA.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Las que más me gustan sin duda son la española y la holandesa :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  6. me encantan las tres últimas
    besotes ^_^

    ResponderEliminar
  7. La nuestra y la de Hlanda las mejores!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Yo prefiero la española, es preciosísima, La de EE.UU. también me gusta,pero sigo decantándome por la española.

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)