domingo, 18 de marzo de 2012

Portadas #5

¡Hola! ¿Qué tal lleváis el domingo? Yo muy bien, pensando que mañana no voy a clase... Jajaja
Vengo con la quinta edioción de Portadas, esta vez he elegido el libro de La huésped de Stephenie Meyer.

Esta es la que todos conocemos, la de España, con ese ojo que al principio me daba miedo xD

Esta es la original, es decir, la de Estados Unidos. Que es igual que la nuestra, solo que el título está en inglés (obviamente jaja)

La de Italia es... igual, lo único que cambia es quizás el tono de piel, que es un poco más oscuro.

En la de Alemania, me gusta la letra con al que está el título jeje. Y el ojo que en todas las demás era azul, ene esta es un... verde azulado

La de Cgina mola, por sus letras :) Pero me resulta raro que el título esté en inglés... Y algo que se diferencia es que el ojo es medio rojo, medio gris.

Estas dos son de Francia. Creo que serán dos ediciones, pero me gusta más la segundo (al menos es diferente de las de los demás países).

En la de Holanda volvemos a lo de antes, ¡es igual que las demás!

En Polonia han cogido un color que destaca bastante y que tira casi al amarillo.

Esta es la de Rumanía.

En Rusia, al igual que en Francia hay dos ediciones. Y ninguna de las dos me llama especialmente la atención.

Y terminamos con la de Ucrania. En la que la cara ocupa toda la portada y parece que está como borrosa.

Y aquí termino esta quinta edición de Portadas. ¿Qué os han parecido? ¿Cuál os llama más la atención? (a pesar de ser todas casi iguales) ¿Hay alguna que os parece horrible? (por sus colores, su forma...)

19 comentarios:

  1. Es casi igual en todas... pero la de Polonia es la que menos me gusta sin duda! y la de Alemania es mi favorita, nose si por la letra del titulo o porque pero... ^-^

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que lo único que han hecho es modificar un poco los colores, creo que la que más me gusta es la de Alemaia. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. La de Ucrania es terrible! Y la de Polonia no se queda atrás!
    Me gusta la de Alemania, los tonos verdes molan un montón.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Me gustan la alemana y la que viene después ;o). Pedazo ojos.
    Besotes de portada.

    ResponderEliminar
  5. La de Ucrania no me gusta. El color de China sí, y mucho.
    Y me voy con mal rollo tanto ojo mirándome jajajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Creo que me quedo con la alemana, por las letras si^^
    La de Polonia parece que este enferma con ese color amarillentoxD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues todas son muy parecidas, tienen el mismo aspecto, aunque los colores son diferentes; la de Rusia y Ucrania son las que me gustan menos. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Me conformo con todas jeje...Lo que importa es el contenido, no la portada ¿noo?..Jeje saludos...Pasence por mi blog¡

    ResponderEliminar
  9. Todas son iguales, y no me gusta ninguna

    ResponderEliminar
  10. No es que me encante ninguna, pero la Ucraniana si que no me gusta, que portada más fea!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  11. Muy chulas aunque todas son casi iguales xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. creo que la que menos le pega es la última. un beso!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que se parecen todas...me quedo con la nuestra!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que todas me gustan, ya que son casi iguales, salvo la última, que me aprece horrible!! jejeje

    ResponderEliminar
  15. No me gusta nada la de Ucrania. La que más me gusta es la original.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. NO SÉ LA DE FRANCIA O DE UCRANIA,
    PORQUE LAS OTRAS SON HORRIBLES,
    Y YO LO TENGO.. BUENO LA HISTORIA NO ES TAN MALA COMO LA PORTADA.
    UN BESO Y MUY BUENA ENTRADA.

    ResponderEliminar
  17. Las de Rusia me parecen super feas la verdad. No me gustan nada. La China tampoco me gusta mucho por que se nota a quilometros que está retocada.
    Pero las demás como tu dices, son bastante parecidas. ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que lo que choca es que en casi todas las portadas hay poca variación menos en la de Ucrania que claramente es la más horrorosa. La española es la más chula.

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)