domingo, 25 de marzo de 2012

Portadas #6

¡Hola! Hace tiempo me leí el libro Si no despierto de Lauren Oliver y me gustó bastante. Así que hoy me dio por buscar las portadas que han utilizado en otros países.

Comenzamos con la de España, la que nosotros conocemos (izquierda). A mí me parece que no está mal es como la original (la de abajo), pero con la imagen partida en varios trozos.
La de la derecha es la edición de Cataluña. Debo decir que está bastante bien, a mí me gusta.

La original no me gusta mucho si tuviese que elegir entre la nuestra y esta elegiría la nuestra, pero luego veréis que hay peores...
En Alemania no se han esforzado mucho, esta es sosa, sosa. Al menos podrían haber puestoe l fondo de otro color.

 La de Eslovaquia es, en una palabra, horrible, incluso me da un poco de miedo xD

En Finlandia han decidido no cambiar mucho de la original, lo único es que los colores son un poco más claro.

La francesa tampoco está mal, pero como los colores son oscuros no me llama mucho.

En Holanda también han elegido a una chica pero está de cuerpo entero. Es bonita y llamativa.

La de Portugal es feísima, no me gusta nada de nada.

¿Habéis leído el libro? ¿Cuál es la portada que más os llama la atención? ¿Y cuál es la más fea para vosotros? Espero vuestros comentarios :)

13 comentarios:

  1. La Española es la que más me gusta.
    La original también está bien :3
    La Holandesa me gusta mucho ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan la española y la catalana. La original tampoco está mal. La peor, sin duda alguna es la alemana, demasiado sosa. Las de Portugal y Eslovaquia te invitan a no comprarte el libro.
    La que también mola es la Holandesa.
    Me encanta esta sección ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Jo pues a mi me encanta la original! ^^ Es un libro que me apetece mucho leer. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La española es la mejor, sin duda. Un besito^^

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer el libro. La portada que más me gusta es la original, luego la española y después la holandesa, las demás no me gustan...
    Besoss :D

    ResponderEliminar
  6. La de Finlandia, con los colores mas claritos me gusta mas :D

    ResponderEliminar
  7. La original y la española son las que más me gustan ^-^
    La holandesa también es bonita :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  8. La española es la que más me gusta.
    La original también es muy bonita ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    A mi la verdad que la que más me gusta es la nuestra!! jijij

    ResponderEliminar
  10. La que más me gusta es la española sin dudar...las otras son más bien feuchas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. La que más me gusta es la española y después la original. La que menos me gusta es la alemana.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Las que más me gustan son la original y la holandesa.
    De la española me gusta el detalle de los siete trozos, por los siete días.

    Me encantó el libro.

    ResponderEliminar
  13. A mí la que más me gusta y con diferencia es la española. Además es una de las portadas más bonitas que he visto nunca. Simplemente me encanta. Me he hecho con él hace poco y estoy deseando leerlo.

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)