viernes, 30 de marzo de 2012

¡Primer IMM del blog!

¡Hola! ¿Qué tal habéis tenido la semana? :)
Como habéis leído en el título hoy voy a hacer el primer IMM del blog. Seguramente todos sabréis lo que es un IMM, pero de todos modos lo explico: In My Mailbox es una sección donde muestras los libros que has obtenido durante cada semana (o mes, que es lo que haré yo), ya sean comprados, regalados, prestados, robados (es broma xD), etc. Fue creado por Alea del blog Pop Culture Junkie y fue extendido por The Story Siren.

Primero una foto de todos los libros juntos en compañía de mi peluche preferido xD

Ahora cada libro uno por uno (de abajo a arriba)

En Sueños de María Gema Fernández Gallego, es un libro que me envió Ediciones Atlantis. Hoy me lo terminé de leer. Con la sinopsis pensé que iba a ser más interesante, pero me decepcionó un poco. Pronto os traeré su reseña.

El Juramento de Kimberly Derting me lo envió la editorial La Galera y le tengo muchas ganas ya que he leído muy buenas críticas sobre él. Por cierto, os recuerdo que voy a hacer una lectura conjunta de este libro, para el que quiera apuntarse y aun no la haya hecho aquí.








El Frío del Infierno de Natalia Martín García y Sonia González Domínguez. Lo compré hace justo una semana en la presentación. Tenía una idea sobre el libro, pero aún así me encantó. La reseña aquí.



 Instinto de Miriam Idrissi Cao, fue un envío de la editorial Éride. No he leído nada sobre él, pero me llamó mucho la atención su sinopsis y la portada tampoco está nada mal. Espero poder hincarle el diente pronto y poder ver si son solo apariencias o en verdad es un buen libro jaja.








El Templo del Caído de M. D. Nika, también es un envío de la editorial Éride y es mi actual lectura. Por ahora me está gustando mucho, aunque solo lo he empezado a leer esta tarde. No es muy grueso así que seguramente como ahora tendré más tiempo la semana que viene lo terminaré y publicaré la reseña.
 Y, por último, Tatuaje de Ana Alonso Ana Alonso y Javier Pelegrin. Lo gané en un concurso que organizó HROCIOG en su blog Gatos en la Sombra en el que podía elegir un libro entre los que tenía en intercambio. Este hacía tiempo que me llamaba la atención así que no dudé en elegirlo.



¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? ¿Tenéis alguno de ellos en pendientes?

21 comentarios:

  1. ¡Hola! =)
    Mmhm, pues a ver, empiezo.
    En sueños no me llama mucho, en cambio a esa misma editorial le pedí Talzar y La guardiana del Yiebén *o* De todas formas, siento que te haya decepcionado un poco =/.
    Luego... El juramento. ¡Lo tengo! Hahha. Y estaba pensando en apuntarme a la lectura conjunta, pero... la reseña, ¿la puedo publicar en cuanto la tenga en mi blog? O tengo que esperarme a que se acabe el plazo? o.o' ¡Bueno, luego me dices! =P
    El frío del infierno no me llama nada o.o' Tatuaje tampoco... =/
    Luego de los de Éride ediciones... Me mandaron El templo del caído, y me encantó *o* tanto que les pedí otro ejemplar para sortear porque no quería desprenderme del mío XD.
    Y por último, Instinto también me llamó la atención, pero cuando lo pedí me dijeron que no tenían ninguno en ese momento, así que a mí al final se me olvidó =P.

    ¡Un beso y que disfrutes con las lecturas! =D

    ResponderEliminar
  2. El Juramento me gustó ^^
    Instinto tiene buena pinta!
    Tatuaje me llama la atención :)
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. De esos me he leído El juramento y la verdad que me gustó bastante, estoy deseando que saquen la segunda parte ^-^

    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  4. El juramento lo tengo pendiente por eso me apunte a la lectura conjunta ;)
    Los demás no los he leído.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno, pero me llama El Juramento =)

    Disfrútalos!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de leer El juramento.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!

    El único que he leído ha sido "El juramento" y me encantó. Me llama mucho la atención "Tatuaje" =P

    ¡Que disfrutes de tus lecturas!

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  8. Peluche *___*

    Al final me he animado y he pedido El Juramento a La Galera. Si me llega igual me apunto a la lectura conjunta.

    Voy a investigar sobre Instinto, que me ha llamado la atención xD

    Tatuaje tiene una pintaza increíble *_*

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    De los que enseñas solo me llama "Juramento" aunque "Instinto" tiene una portada muy chula *.*
    Ya nos contarás^^
    Un besote y disfruta de ellos!

    ResponderEliminar
  10. Genial IMM!!!
    me llama un montó en el del templo caído!!! ya nos contarás!!!

    disfruta de las lecturas

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero el juramento!!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno, el que más me llama es el juramenteo. Espero que los disfrutes. Mua!

    ResponderEliminar
  13. Solo he leído El Juramento.
    Disfruta de los libros ^^

    Besos! ;)

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de leer El juramento ^^ Disfrutalos mucho! Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. He leído El juramento que me encantó, Instinto que estuvo bien y Tatuaje que me gustó bastante. El templo del caído me llama mucho. Disfruta de las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. No me he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de leerme Tatuaje, he leído muy buenas críticas sobre él.
    Disfrútalos!! :3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^-^
    De esos, tan solo he leido el de El juramento y me gustó bastante, depués, los que me llaman son los tres ultimos, tienen buena pinta :)

    PD: ¿Te pasas por mi blog?

    ResponderEliminar
  18. Tengo El Juramento pendiente de leer pero tengo muchas ganas de leerlo. Del resto no tengo ninguno pero me gustaría leer el de El templo del ángel caído, Tatuaje, Instinto y El frío del invierno, sobre todo por la autora, que aunque no leí nada de ella, me apetece.

    ResponderEliminar
  19. El que más me llama es Tatuaje :D
    El juramente me gustó, aunque espero más del segundo :D
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los peluches >.<
    El templo de los caído y tatuaje son los que más me llaman.

    Espero que El Juramento lo disfrutes tanto como yo :)

    ¡Disfruta las lecturas!

    ResponderEliminar
  21. El único que he leído ha sido El juramento, es bastante interesante, lo único que el personaje me chirrió un poco, jajaja.

    Besos!!!

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)