sábado, 3 de marzo de 2012

Reseña de Bel: amor más allá de la muerte

¡Hola! Por fin ha llegado el viernes, ¿vais a ir a alguna parte? ¿Hacer algo diferente? :)
Llevaba esta reseña pendiente desde la semana pasada, pero no tenía ganas de subirla xD Así que, como ahora estoy algo aburrida he decidido subirla.

  • Título: Bel: amor más allá de la muerte.
  • Autora: Care Santos
  • Editorial: SM
  • Formato: Rústica con solapas
  • Páginas: 445
  • Precio: 17,95€
Sinopsis:
Bel ya no reconoce aquello que formaba su mundo. Todos sus seres queridos parecen haberse convertido en extraños. No tiene ni idea de qué está pasando, pero está dispuesta a averiguarlo; aunque tenga que soportar las consecuencias de saberlo todo. De otra manera, podría perder a Isma, el amor de su vida, para siempre.

En su cabeza suena un estribillo: I’ll be ok.

Opinión personal:
En primer lugar debo decir que me ha gustado mucho.
La protagonista, al principio no lo sabe, pero después se entera de que está muerta. Y en la primera parte de la historia va vagando por el mundo sin que nadie la pueda ver, intentando saber qué ocurrió el día de su muerte ya que no recuerda nada de él. Pocos días después conoce a una médium que la ayuda en lo que puede, pero antes de que ella le explique algunas cosas importantes se entera de cómo murió (pero el lector no lo sabe aún) y se convierte en un poltergeist no sé cómo se escribe xD que tiene sed de venganza.
La médium busca ayuda para poder hacer que Bel deje de querer venganza, pero al final no consiguen lo que se proponían ya que, la protagonista, no se tranquiliza hasta hacer lo que se proponía.
En general, es un libro interesante, con alguna que otra parte que da un poco de miedo, y también alguna que da asco [SPOILER]como cuando Amanda va ha hacer el conjuro de desamarre a casa de Rosalía[SPOILER]
Si te gusta la fantasía con una pizca de miedo y amor, es un libro perfecto para ti.

Puntuación:  8,5 ¡Genial!

11 comentarios:

  1. A mi me encantó, hasta lloré con el final..

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. tiene buena pinta, gracias por la reseña! bsos

    ResponderEliminar
  3. Lo he visto en la librería y me ha llamado la atención. La edición es muy chula ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a este libro
    espero que pueda leerlo pronto
    Besos

    ResponderEliminar
  5. me lo he cogido de la biblio, le tengo ganas^_^

    ResponderEliminar
  6. ¡¡A mi me encantó!! :D
    Sobretodo que acabará como yo quería que acabará. Seguramente si no hubiera acabado así quizá no me habría gustado tanto xD

    PD: ¿Te pasas por mi blog?

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atención, la verdad que quiero leerlo desde hace un tiempo :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  8. me alegro un montón de que lo hayas disfrutado =)
    No me llama mucho la atención, pero si cae en mis manos algún día no dudaré en hincarle el diente!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Me lo apuntaré entonces, a ver si me gusta como a ti!! ^^

    Gracias por al reseña!! un besote

    ResponderEliminar
  10. No me importaría leerlo, que la autora me gusta bastante =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)