sábado, 10 de marzo de 2012

Reseña de Dos velas para el diablo

¡Hola! :) Han pasado siglos desde que me he leído este libro, ¿por qué soy tan vaga para hacer las reseñas? xD
  • Título: Dos velas para el diablo.
  • Autora: Laura Gallego García.
  • Editorial: SM
  • Formato: Rústica con solapas
  • Páginas: 414
  • Precio: 17, 50 €


Sinopsis:
Hoy en día, ya nadie cree en los ángeles. Sin embargo, hay gente que sí cree en los demonios. Pero los ángeles existen y han existido siempre. ¿Qué como lo sé? Porque mi padre era uno de ellos. El problema es que, cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?

Opinión personal:  
Este libro ha sido una relectura, pero aún así me ha gustado tanto como si fuera la primera vez.
Trata sobre una chica llamada Caterina, Cat, que su padre es un ángel, pero un día le matan y entonces ella se queda sola e intenta buscar a los asesinos de su padre. Viaja desde Polonia a Valencia haciendo autostop, allí, vive unos días con un amigo y después se va a buscar ángeles para que le ayuden, pero ellos la rechazan por ser una humana, así que decide irse con los demonios. de garito en garito, encuentra a uno llamado Angelo, al principio se llevan mal pero al final llegan a ser buenos amigos aunque algunas veces Cat sea un poco irritante.
Después de un tiempo viajando a otros países, viendose con otros demonios... encontraron a los asesinos de su padre. Pero ella no podía hacer nada para vengar su muerte [SPOILER] en parte porque ahora es ella la que también está muerta [SPOILER].
Es una historia entretenida, que te sumerge en el mundo de los ángeles y los demonios. Te das cuenta de que si los buenos no te quieren ayudar, debes unirte a los malos aunque después haya algunas malas consecuencias y descubras cosas que no deberías.
Como casi todos los libros de Laura, me encantó por su manera de escribir y porque, casi sin darte cuenta, lo devoras el libro en poco tiempo.
Si aún no te lo has leído y te parece interesante, ¿a qué esperas?

Puntuación: 9 Imprescindible

15 comentarios:

  1. Disfruté mucho este libro ^^
    La personalidad de Angelo me enamoró (L)
    Gracias por la opinión!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Pues a este libro le tengo bastantes ganas
    asi que espero animarme
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gusta bastante esta autora, tengo pendiente el libro en casa todavía. A ver si me pongo con él!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me encantó este libro ^-^
    Lo leí ya hace cuatro años por lo menos y la verdad que me enamoró.
    Angelo es genial y el final *________*
    Genial reseña!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Es uno de los pocos libros de laura que aún no he leído, espero poder hacerlo pronto. ¡Gracias por la reseña!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te haya gustado ^-^
    Yo lo leere pronto porque una amiga mia lo tiene y me lo dejará...! :)

    ResponderEliminar
  7. Este libro es genial!! muy original y como todos los de laura, imprescindible en su género!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Para mí, despues de Memorias de Idhún, este es uno de los mejores de Gallego^^ Una historia muy tierna
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Lo leí hace ya algunos años y sé que me gustó, pero no recuerdo del todo bien la trama o como eran los personajes >.< jejeje creo que debería releerlo más adelante! Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Acabo de saber de el *-* y me ha gustado mucho tu reseña :3 aver si me hago con el lo más rapido posible :D espero que tenga romance <3
    Besos c:

    ResponderEliminar
  11. Me le he leído por que me han obligado en clase pero a merecido la pena porque es un libro estupendo y me ha encantado.

    ResponderEliminar
  12. DQJFRHBKLEQDENFGTJKDCWMFRNG ADORO ESTE LIBRO!!

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)