viernes, 23 de marzo de 2012

Ronda de concursos

¡Hola! :) Después de llegar a casa de una presentación os traigo unos cuantos concursos, en los que los premios son jugosísimos ;)

En el blog Un rinconcito donde compartir celebra su primer bloganiversario con dos pedazo concursos. En el primero ¡sortea cinco libros para cinco ganadores! Es de ámbito nacional y termina el 27 de marzo.


En el segundo sortea un ejemplar de Primera tumba a la derecha. También es de ámbito nacional y termina el 30 de Marzo.




En el blog Biblioteca del Ocaso, celebra sus más de 200 seguidores con un sorteo en el que hay en juego un ejemplar de El espíritu de los hielos. Es de ámbito nacional y teminal el 13 de Abril.

Photobucket

 En Portadora de sueños también han llegado a los 200 seguidores y cómo no tlo celebran con un sorteo en el que el premio son dos ejemplares de su novela Un juego de amor. Es nacional y termina el 10 de Abril.


Hika de El Torreón de Hika celebra un concurso porque ¡ya lleva un año en la red! ¡Y sortea 11 lotes de libros! ¿Te lo vas a perder? El concurso es nacional, menos el último lote que es internacional. Acaba el 18 de Abril.


Lágrimas de cristal ha llegado a 600 seguidores y qué mejor que celebrarlo con un sorteo. ¿Quieres un ejemplar de Cinder? Entonces, no dudes en participar.

Photobucket

Libros con Alma calebra su segundo bloganiversario sorteando un ejemplar de Olvidados, un libro que me llama muucho la atención, ¿y a ti? ;) Es nacional y termina el 31 de Marzo.


En el mundo de la fantasía hay un concurso en el que sortea un ejemplar de Hechizos la segunda parte de Alas. Es de ámbito nacional y termina el 30 de Marzo.


Reseñando que es gerundio ya tiene 100 seguidores y lo celebra con un sorteo en el que habrá tres ganadores. Es de ámbito Nacional y termina el 13 de Abril.


La Libélula del Guardián ha organizado un sorteo en el que también se sortean tres libros. Es internacional y termina el 23 de Abril.

Photobucket

 En Libros de Ensueño celebran su segundo aniversario con un pedazo concurso en el que ¡hay 7 lotes y en cada lote 3 libros! Es nacional y termina el 22 de Abril.



¿Participábais ya en alguno? ¿Vais a participar? :)

6 comentarios:

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)