jueves, 26 de abril de 2012

Citas #2

¡Hola! :) ¿Cómo lleváis el jueves? ¿Planeando qué haréis el fin de semana?
Hoy vengo con una cita del libro que estoy leyendo ahora "La Sombra del Viento" de Carlos Ruíz Zafón. Me ha llamado mucho la atención porque te hace pensar.

—¿Es verdad que no has leído ninguno de estos libros?
—Los libros son aburridos.
—Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva dentro —replicó Julián.

¿Qué os parece? ¿Creéis que es verdad lo que dice? ¿En serio depende del libro y la persona que lo lea? ¿Pensáis que si una persona es aburrida verá reflejado su aburrimiento en las frases de cualquier libro? ¿Y si es feliz verá reflejada su felicidad?

¡Comentad y contadme! :)

14 comentarios:

  1. Clarooo que si!!! Solo con leer nuestras reseñas eso se ve! Un libro que a mi me puede parecer super divertido a otra persona le resulta tedioso... Por poner un ejemplo jeje Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí! Cada persona es un mundo y cada libro tiene un lector que lo apreciará mucho y otro que no le parecerá para tanto^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que si!! Sin embargo el libro de la sombra del viento no me gustó... vv'

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que si que es cierto el echo de que cada persona encuentra un matiz y saca una conclusión y algo diferente de cada libro. Solo hace falta ver las reseñas de los blogs. A mi me puede gustar muchisimo un libro y a otra persona resultarle mortalmente aburrido jeje pero no creo que una persona que no le gusta leer por que lo encuentre aburrido quiera decir que esa persona sea aburrida, sino sencillamente tal vez carece de imaginación o realmente no le ha encontrado el gustillo a leer. bueno, me callo ya que me enrollo jeje
    La frase me ha encantado =)
    Gracias por compartirla guapi ^^
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Yo creo que cada persona es muy distinta a las demás, y por tanto saca una conclusión diferente a otra persona al leer un mismo libro.^^

    ResponderEliminar
  6. cierto cierto y cierto me encanto la frase y el autor claro aun que no me lei ese libro
    te sigo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la frase
    a mi depende de mi estado y del momento puede que me identifique con alguna frase
    pero también depende de la interpretación de cada persona.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Es cierto que hace pensar la cita y es verdad lo que dice.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. diana, hija, cuando esperabas a decirme que tenias un blog!! ¬¬
    pd: me gusta mucho :D
    pd2:supongo que esta entrada indica que te está gustando el libro de la sombra del viento.de nada ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo iba a decirtelo "Sofia, tengo un blog, ¿sabes?" suena raro ¬¬
      Pd. Me alegro ^^
      Pd2. ¿Que si me ha gustado?, ¡me ha encantado! ya te contaré mañana :D
      Besitos ^-^

      Eliminar
    2. que guay!! mañana te llevo el de diferente,el de robinson wells ok?
      pd: aprovecho para hacerme publicidad. leed mi blog si os gusta los juegos del hambre! http://juegoshambrehaymitch.blogspot.com.es/
      pd2:si quieres te puedo ayudar en uno de tus retos. libro rojo, pues memoria de idhún 2, hija. libro amarillo, el mundo de sofía, de jostein gaarder, que está muy chulo n_n(gracias a ese libro me llamo como me llamo)

      Eliminar
  10. Me encanta Ruíz Zafón, muy buena la cita.
    Por cierto guapi, tienes que traerte el banner de chollos ebukeros para participar. Avísame cuando esté si?.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Me encanto este libro!! Soy nueva en esto de los blogs y me gustaría que pasaras por mi blog y me comentaras!!
    http://alexanewbeginning.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)