sábado, 14 de abril de 2012

Escena para el desafío Aquí llueve

¡Hola! ¿Cómo habéis empezado el sábado? ¿Con el pie derecho? xD Yo creo que de cabeza ya que ando muy atontada jajaja.
Por la mañana terminé El Templo de Caído, he tardado más de lo que creía :( Pero bueno, da igual, mejor tarde que nunca, ¿no? xD
¿Por qué escribo tanto? Sin comentarios, bueno a lo que iba. En las últimas páginas aparecía una escena en la que llueve y me sirve para el desafío Aquí llueve, así que ahí va la escena:

<<Los tres estaban calados hasta la médula por la lluvia que ya caía intensamente pero no iban  a poder buscar refugio como era su intención.>>

- Nombre del libro: El Templo del Caído.
- Autora: M. D. Nika.
- Página de la escena: 371

Ya está solo me quedan tres escenas más... Son muchas xD A ver si consigo algún libro más que parece que casi todos los que leo no hay ninguna escena que me sirva jaja.
*suspiro* Creo que mi amiga tiene razón, debería de tomarme una tila xD
Por cierto, la reseña creo que la subire mañana, hoy no estoy como para pensar jaja.
Ah, y os recuerdo a los que tengáis El Juramento de Kimberly Derting por ahí en la estantería y no sabéis cuándo leerlo aún podéis apuntaros a la Lectura Conjunta hasta hoy a las 23:59.

4 comentarios:

  1. Desde luego!!! Si es que justo cuando buscamos algo es cuando menos aparece jeje Espero que encuentres las otras tres muy pronto guapi ^^
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hay lecturas que se hace muy lentas y desesperan >.< espero que al menos la hayas disfrutado :)

    yo hoy llevo el día medio torcido también, a ver si mañana nos levantamos con mejor pie.

    Yo ya he leído el libro, así que esta vez no participo, espero que se apunte mucha gente, porque está muy bien :)

    ¡¡Un besito!! Y ánimo con el desafío; la verdad es que no recuerdo si aquí aparece alguna escena de lluvia... 0.0

    ResponderEliminar
  3. jijij, espero que te haya gustado!!!

    Yo estoy esperando el libro, lo gane en un concurso!! besotes

    ResponderEliminar
  4. Tienes un premio en mi blog, un beso^^

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)