lunes, 23 de abril de 2012

¡Feliz día del Libro!

¡Hola! ¿Cómo lleváis este día? ¿Alguien va a ir a comprar algún librito?
Ah, feliz día de Sant Jordi a los que sois de Cataluña. Yo como no soy de allí me quedo con el día del libro xD
Espero que aprovechéis y compréis algunas lecturas ya que hoy cuestan al 10 % menos que, aunque no sea mucho, algo es algo jaja.
Disfrutad de este día y ya me contaréis cuántos han caído en vuestras manos jeje :)

Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona, destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.

14 comentarios:

  1. Feliz día del libro, aunque para mi ha sido como otro cualquieraxD
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Feliz día del libro, y aunque quisiera ir a comprar un libro, no he tenido ni tiempo para ir ni a la esquina, igual, feliz día del libro y a leer se ha dicho..
    :D

    ResponderEliminar
  3. Feliz dia del libro atrasado!! jajajja
    yo no me compre nada de nada!! :(
    espero que a ti te haya caido algo!! jiji
    un besazo! :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades -atrasadas- ! jajaja :)

    ResponderEliminar
  5. Feliz día del libro....también atrasadas :P
    Tienes premio en mi blog ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz día del libro (con retraso)! ^^
    Yo acabé comprandome uno de Megan Maxwell jeje

    Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  7. Feliz Dá del Libro retrasado n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi!!!
    FELIZ DÍA DEL LIBRO ATRASADO, ATRASADISIMO!! jeje
    me ha gustado mucho la frase que has puesto. ^^
    Y sii!! Yo me he comprado dos libros a los que les tenia muchas ganas desde hacia tiempo ^^
    Ya os los enseñaré en el IMM =)
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)