miércoles, 25 de abril de 2012

Premios :)

¡Hola! ¿Qué tal? ¿Qué os parece el nuevo look de Blogger? Yo ando muy perdida T-T hasta que me acostumbre tendrá que pasar un tiempecito jajaja.
Hoy vengo con una entrada que tenía que haber subido el domingo (lo sé ya es miércoles) pero estos días he estado vagueando un pelín jaja
Muchísimas gracias a todas, me hace mucha ilusión que os acordéis de este pequeño blog ^-^

El primero me lo ha dado HROCIOG del blog Gatos en la Sombra.
¿En qué consiste?
- Al recibir el premio hay que dejar un comentario en la entrada pertinente de la persona que te lo otorgue avisando de que lo vas a recoger, después hay que copiarlo y pegarlo en una entrada en tu blog, enlazándolo al blog que te lo otorgó.
- Al mandarlo hay que poner debajo del premio a las dos personas a las que se los otorgas, identificándolas mediante un enlace a su blog, y posteriormente dejando un comentario en sus blogs para que sepan que han recibido un premio.


El siguiente premio me lo ha otorgado Portadora de sueños.



¿Por qué amas leer?
Porque me gusta sumergirme en otros mundos en los que puedo conocer a seres extraños, viajar al futuro e, incluso, enamorarme de algún que otro personaje masculino, aunque no exista.

Otorgar el premio a los blog que quieras:

¿Por qué en blogger te pusiste ese nick?
Porque cuando entré en el mundo de los blogs empecé con una historia en la que la protagonista se llamaba Angie.

¿Cuál es tu canción favorita?
Tengo muchas canciones favoritas y, normalmente, una me gusta, pero después de un tiempo me gusta otra... Mi favorita ahora es I'll be okay de Mcfly

Cuando te hablan de chocolate, ¿en qué piensas?
Mmm... qué rico.

¿Tienes el pie grande, como un payaso, intermedio o pequeño? 
Creo que intermedio, tengo un 38.

¿Quieres a alguien?
A mi familia y amigos.

¿Con tu blog te identificas? 
Por supuesto, es como una parte de mí.

¿Te ha puesto feliz este premio?
Síííí, me alegra que se acuerden de mí :)

¿Te gusta el instituto?
Bueno... algunas veces sí y otras no mucho jaja.

Si tuvieras un banquete delante de ti y te dejaran comértelo todo, ¿qué harías?
No sé, creo que comería lo que me gusta.

¿Eres de sobresalientes, de notables o de suficientes?
De sobresalientes y notables más o menos.


Éste me lo ha pasado Nubes de Tinta:
Sin imagen

-  ¿Color favorito?
Aunque a algunos os parezca cursi, me gusta ¡el rosa! xD
- ¿País al que te gustaría ir?
Me encantaría ir a Estados Unidos :)
- ¿País al que no irías jamás y por qué?
Pues...  creo que a China, porque es un país muuuuy grande y con el idioma tan raro... no quiero ir allí
- ¿Te has pensado hacerte vegetariano?
Sí... antes lo era, pero después de un tiempo mis padres me obligaron a comer carne poco a poco y, finalmente, ya no lo soy. Aunque los animales me den penita :(
- ¿Libro o libros que más te han marcado?
La trilogía de Los Juegos del Hambre, sin duda.
- ¿Qué idioma te gustaría aprender?
El francés, es taaaan bonito. El idioma del amor *-*
- ¿Tienes mascota?
Síííi, un gatito ^-^
- ¿Chocolate blanco, con leche o negro?
Negro.
-¿Tu mayor rareza?
¿Mi mayor rareza? Pues...  la mayoría de veces cuando pienso sobre alguien, va y justo me llama esa persona xD
-Prenda de vestir favorita
Sudadera :D

A quién nomino:
Akaxu de  Akaxuth World
Lesincele de Leer es viajar

Mis preguntas:
- ¿Te gusta que hagan adaptaciones a los libros?
- ¿Cuál es tu estación del año favorita?
- ¿Escribes?
- Si fueras a una isla desierta, ¿qué te llevarías?
- ¿Cuál es tu personaje favorito? ¿Por qué?
- ¿Ha habido algún regalo que te hayan hecho y no te ha gustado? ¿Cómo reaccionaste?
- ¿Tu libro favorito? ¿Por qué?
- ¿Animal favorito?
- ¿Cuál es la última película que has visto?
- ¿Crees en los ángeles y demonios?

Y el último también me lo ha pasado de Nubes de Tinta.

Consiste en:
Una vez nominado tu blog sólo debes seguir unos sencillos pasos:
1. Copiar y pegar el premio en tu blog enlazarlo al blog que lo otorgó.
2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus blogs avisándoles de que han recibido el premio.
3. Y por último, esperar que continúen la cadena y nominen a sus cinco favoritos.

Mis 5 blogs son:

18 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades por los premios!! Yo tengo pendiente hacer una entrada toda llena de premios, gracias por nominarme uno ya me lo habian dado pero igualmente te añadiré en agradecimientos y cuando haga la entrada ya verás que a ti también te espera algun premio ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por todos los premios!!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por nominarme, ya he hecho la entrada en mi blog :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. felicicdades por todos los premios, y gracias por la nominación! Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por tus premios y por dejarte conocer un poquito más, besotes!

    ResponderEliminar
  6. Que tengo que hacer, responder a todas las preguntas y hacer yo otras 10?

    PD; Gracias por el premio, ahora lo contesto todo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tú misma te has respondido :D
      Pd. De nada :)

      Eliminar
  7. Felicidades por los premios!!!Qué de ellos!
    Gracias por darme uno jeje, aunque hasta la semana que viene no creo que pueda subirlo!!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Felicidades por los premios y muchas gracias por nominarme^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. hola.
    felicidades por los premios y gracias por otorgarme uno a mi.
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los premios!!!
    Y graaacias por el que me has pasado =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Guapi!!!

    felicidades por todos los premios!!! :)

    Muy requetemerecidos!! jejej
    un besazo

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por los premios, me ha encantado conocerte un poco más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! ¡Felicidades por los premios! Y gracias por lo que me toca :)Jajaj me ha encantado eso de que "comería lo que me gusta" >.< yo tampoco soy de experimentar con la comida, así que iría directa a lo que sé que me gusta xD

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Pues a ver, a mi me gusta el sistema a la hora de crear entradas por que es mucho más util y limpio, pero lo que no me gusta es el escritorio. Por que si quieres crear una entrada nueva o ver algo de tu cuenta pero estas viendo las entradas de los blogs tienes que irte hacia arriba recorriendo toodas las entradas ya vistas y claro, luego para seguir con la ronda tienes que volver hacia abajo buscando la entrada por la que te habias quedado. No se si me he explicado bien jeje
    Yo hoy estoy parlanchina jeje
    Muchas feliciades por todos los premios guspisima!
    Los tienes bien merecidos =)
    Y muchisimas gracias por acordarte de mi, de verdad. Me ha echo muchisima ilusión ^^
    Dentro de unos días publico la entrada en mi blog!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por los premios y muchas gracias por nominarme en uno! Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por los premios y gracias por nominarme :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)