jueves, 19 de abril de 2012

¡Hoy en el Hormiguero!

¡Holaaa! ¿Qué tal? :) Yo en parte bien, porque ya puedo publicar entradas y en parte mal, porque he tenido que cambiar el navegador y toooodos los marcadores que tenía ya no están. Pero qué se le va a hacer menos mal que la mayoría los apunté antes de cambiarlo que si no me muero xD
Bueno, a lo que iba. Quería deciros que no os perdáis esta noche el Hormiguero porque Jennifer Lawrence, la actriz que interpreta a Katniss en nuestros queridísimos Juegos del Hambre, estará allí y, qué mejor que ver un poco a la protagonista antes el día antes del estreno :)


¿Lo veréis? ¿Iréis al estreno? Yo ya tengo las entradas y como voy a la sesión de las 17:00 mañana no publicaré ninguna entrada, pero el sábado seguro, seguro os contaré qué me ha parecido, espero que no nos defraude ;)
Besitos y que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte ^-^

6 comentarios:

  1. Yo también voy mañana y seguro que lo veo esta noche.
    Ya nos contarás :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Siii
    que ganas tengo de ver a jennifer
    yo tambien tengo las entradas jaja
    besos

    ResponderEliminar
  3. oohhh!! yo no lo sabía, qué ilusión, gracias por la información. XDDD

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Lo estoy viendo ahora!! :D

    PD: ¿Te pasas por mi blog?

    ResponderEliminar
  5. Que ganitas de verla hoy!!! ^^
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Jo... pues yo me la perdí!
    Me cachis jeje
    Un besito guapisima!

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)