sábado, 21 de abril de 2012

Película de Los Juegos del Hambre

¡Hola! ¿Qué tal? Yo supergenial :D
Como os conté, ayer fui a ver la película de los Juegos del Hambre. ¡Me encantó! ¡Fue alucinate! ¡Magnífica! ¡Maravillosa! Y no exagero :)
Lo siento, pero no podré comentarla sin spoilers.

Antes de entrar en el cine, estaba comentando con mis amigas sobre cómo pensábamos que sería. Yo pensé que la iban a estropear, como siempre, y entré con las expectativas bajas.
Cuando comenzó, salía el Distrito 12. En serio, si no fuese por que al principio, principio, había algunas frases sobre Los Juegos del Hambre, habría pensado que seguían siendo anuncios sobre algún documental. Sabía que era un lugar pobre, pero lo habían hecho tan real...
Aunque en el libro todo es del punto de vista de Katniss, en la película hay escenas en las que el presindente Snow (que me lo imaginaba de otra manera, es decir, con menos pelo y más joven) y Senecca Crane, que éste último no aparece mucho en el libro, comentan sobre Katniss y qué harán con ella.
En el principio y en las escenas de lucha, como cuando entran en la arena o la lucha entre Clove y Katniss, la cámara se mueve mucho produciendo una sensación de mareo y te quedas "¿Dónde estoy?".
Haymitch, que se supone que siempre está borracho y en la cosecha se cae sobre el escenario (que eso no ocurre) aparece muy poco borracho, casi hasta el punto de decir que parecía sobrio.
Jennifer Lawrence, la acriz que interpretó a Katniss, lo hizo muy bien y, más o menos, es así como me la imaginaba.
Peeta, nuestro adorable Peeta, es un amor, y me encanta cómo es en la entrevista (es igual de bromista que en el libro :) ) aunque Josh no me convence del todo, no es que me defraude, pero me lo imaginaba de otra manera.
Cuando Cato y compañía encuentran a Katniss en el lago... es como si fuesen unos psicópatas que juegan al pilla-pilla xD Lo sé, suena raro, pero es lo que me pareció a mí.
La alianza entre Rue y Katniss en muy floja, es como: Katniss dice que se alíen, explotan la comida de los profesionales y Rue muere. No pasan casi tiempo juntas y me hubiese gustado que hubiese sido como  en el libro. Aunque para dos horas y media que dura tampoco es que pudiesen alargarlo más.
Las partes en las que casi lloré, fue cuando Katniss se presentó voluntaria y Prim comenzó a gritar (patito... me dio muchísima pena :( ) y en la muerte de Rue, ahí estuve a punto, como cuando lo leí.
Buttercup, el gato, aunque solo haya aparecido una vez, al principio, me encantó jaja, pero me lo imaginaba más horrible y feo, en la película incluso me pareció simpático xD
La muerte de Cato no fue tan terrible como la explican, fue rápida y no duró toda la noche fue "Ahh, ayudadme, fliiip, fin"
Cuando aparece el muto pegué un buen salto, aunque me consuela que no fui la única porque a mis amigas también les pasó xD
Otra pega, es que no hay casi romanticismo (¡solo un beso! ¡Uno solo!) y cuando están en la cueva esa escena dura muuuy poco, demasiado poco para mi gusto.
Cuando Peeta le echa la crema a Katniss en la herida de la frente parecía como si le estuviese restregando la sangre xD
Y el camuflaje de Peeta... ¡fue magnífico! :O
Cuando Katniss y Peeta se besan, me encantó que enseñaran la reacción de Gale, y no pude resistirme a exlamar "¡que te jodan!" xD
Y la parte final, tampoco me gustó mucho, porque la parte cuando Peeta y Katniss discuten en el tren no aparece y esa frase que dice Peeta de "¿Una última actuación?" en la película ellos parecen realmente que están enamorado y que Katniss no fingió que le amaba.

En fin, es una película que, si has leído el libro debes ir a verla sí o sí, y si no, lo has leído, también :)

¿La habéis visto? ¿Qué os ha aprecido? ¿No la habéis visto? ¿En serio? Entonces, ¿qué hacéis aún aquí leyendo? xD
Besitos ^-^

12 comentarios:

  1. La vi y me gusto mucho pero sigo prefiriendo el libro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando verla! A ver si voy mañana al cine ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo la veré cuando me haya leído la trilogia, no tengo prisa ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Yo me leí el libro en dos días hace una semana porque me iba a pillar la peli y quería leer el libro antes de verla.
    Dios tengo que apoyarte en lo de QUE TE JODAN GALE! Porque yo me quedo con Peeta. Punto. No hay más. Peeta es único, lo adoro xDD
    Pues bien no he visto aún la peli, la veré la semana que viene y estoy muriéndome por verla, porque según lo que me han dicho no se carga el libro.
    ^w^ una pena que no aparezca lo de que Katniss fingía, porque es así y también que la alianza con Rue dure poco, porque para Katniss fue muy importante.
    Un beso!
    Te espero: http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    parece que este leyendo mis pensamientos!! jajajaja hasta lo que has dicho de Gale cuando ve el beso lo pensé yo!!! que fuerte!!
    jajaja asi que eso, totalmente deacuerdo contigo!! jajaja como para no estarlo!!
    si e que igal que tu lloré con lo del principio, y con lo de Rue no.... en fin
    un besazo guapi!!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaaaaa!!!
    Siento envidia!! yo la quiero ir a ver!!!:) :P
    espero tu visitaaaa

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga, me gusta mucho tu blog y me parece muy interesante, andaba buscando algo parecido desde hace tiempo, espero que sigas asi sorprendiendonos cada dia un poco mas y con mejores articulos.

    Es todo un placer para mi poder visitarte y aprender sobre algunas cosas nuevas porque el saber no ocupa lugar y cuanto mas sepamos, mucho mejor.

    Gracias por el blog,
    Un saludo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  8. Está claro que todos los detalles y la profundidad de las relaciones del libro era imposible reflejarlos, pero ese principio tan confuso y tan rápido no me ha gustado mucho. En la muerte de Rue yo lloraba como una madalena oye jeje!
    También me encanta Peeta, pern Gale es más guapo *__*

    ResponderEliminar
  9. Que ganas tengo de verla >.< Que suerte que hayas podido disfrutarla ya. A mí Peeta en el libro no me entusiasmó... a ver que me parece cuando lo vea aquí.

    ¡Gracias por darnos envidia! jajaja Un besito :)

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien he ido a verla!!!! Y la verdad es que tambien me encantó!!
    Joooo... y con lo de Ru, que pena. Con lo maja que era.
    Y que susto me metí con los bichos del final, creo que pegué el salto más grande de mi vida jejeje
    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  11. me lei el libro en un dia y medio y me encanto pero no se si verme la peli por si me llevo una desilusión en fin creo que la veré me voy convenciendo poco a poco gracias por tu opinión
    besus

    ResponderEliminar
  12. Lo que parecía una idea de lo más cutre, a pesar del éxito de la serie de novelas, se ha convertido en 'Los Juegos del Hambre' en una película entretenida y a ratos apasionante (Jeniffer Lawrence está espléndida). Todo una sorpresa. No esperes una obra maestra, ¿quién las espera hoy?, pero si dejas atrás los prejuicios, podrás disfrutar de un buen rato de cine. Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)