martes, 17 de abril de 2012

¡Que comience la lectura conjunta de El Juramento!

¡Hola! ¿Qué tal lleváis la semana? Yo algo mal, ¿por qué? Mi navegador se ha puesto tonto y cada vez que quiero hacer una entrada me pone que no se puede porque pasa no se qué (lo sé me explico genial xD pero ni yo misma me he enterado por qué no puedo hacer entradas) así que llevo un tiempo desaparecida :( Ahora estoy en casa de una amiga porque tenía que hacer un trabajo y he aprovechado para publicar esta entrada que tenía que haber publicado el domingo (lo sé ya es martes).

El domingo ya comenzó la lectura conjunta de El Juramento.

Los participantes son:


Os recuerdo que tenéis hasta el 10 de Mayo para leerlo y reseñarlo, aún hay tiempo así que si alguien no lo ha comenzado todavía hay días de sobra. Yo ya casi voy por el final, advierto que engancha muchísimo así que si no tenéis mucho tiempo mejor dejadlo para algún fin de semana porque hay riesgo de no soltarlo hasta llegar a la última página (lo que casi le ha pasado a la aquí presente xD)
También os recuerdo que cuando tengáis la reseña con la cita (o citas) que os han gustado del libro me enviáis un mensaje a angie.forgotten.dreams@hotmail.com con asunto Lectura Conjunta: El Juramento y el 12 de Mayo subiré una entrada con todas las reseñas.
Lo siento por haberlo escrito tan tarde pero ya os he explicado el motivo.

Sobre otras reseñas y otras entradas, intentaré hacerlas ahora y las dejaré programadas para los próximos días. E intentaré arreglar el problema de alguna manera. No desaarezco por completo porque seguiré pasandome por vuestros blog y me veréis comentando :)

Besitos ^-^

7 comentarios:

  1. Hola wapa!! te he dejado un premio en mi blog ^^ un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de las que aún no la ha comenzado, pero he llegado ayer de vacaciones y estoy terminando un libro y ando con 8 a la vez, para variar... total, que lo empezaré en estos días, sin problema y tiempo me dará... eso sí, ya puedo adelantar a colgar las críticas de libros atrasadas jajajaja. Saludotes.

    ResponderEliminar
  3. yo voy por la mitad, las clases no me dejan leer todo lo que quisiera.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Jo guapa, a ver si se soluciona lo del navegador!!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo a la espera de saber vuestra opinión, he leído muy buenas opiniones, a ver que nos contáis, un saludo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Disfrutad la lectura :) es cierto que engancha, yo lo leí en nada.

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)