domingo, 6 de mayo de 2012

¡Feliz día de la madre!

¡Hola! ¿Qué tal? :) Espero que estéis pasando un gran día con vuestras madres. Hoy (y el resto del año) podemos agradecer a nuestras madres lo que hacen por nosotros, cómo nos miman y quieren, porque ellas nos dan la vida.
Podemos buscar regalos para agradecérselo, pero... ¿no es más fácil decir tres simples palabras que lo dicen todo sin necesidad de nada más? ¿Qué palabras son? Te quiero, mamá. Eso y un abrazo pueden ser el mejor regalo a una madre, porque ¿qué más le alegrará a una madre que un hijo/hija la quiera?


2 comentarios:

  1. ¡¡Que bonitooo!! TT
    A mi se me había olvidado y me lo ha tenido que recordar mi hermano vv'
    ¡¡Feliz día de la madre!!

    ResponderEliminar
  2. Que entrada más bonita Angie, es sencillita pero dices verdades como templos ^-^
    Feliz día de la madre para ti también guapi!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)