miércoles, 30 de mayo de 2012

IMM #2

¡Hola! ¿Qué tal? Me he tomado un descanso entre estudios para subir le IMM de Mayo. No subí el de Abril porque solo tuve dos libros así que decidí incluirlos en este.
Hay dos que no aparecen en la foto del grupo y la imagen cuando están solo el libro es sacada de Internet porque son prestados y ya se los devolví, lo aclaro para que no os extrañe jaja.

Todos los libros.





Erebos es un libro que me compré en Abril, le tenía muchas ganas así que cuando lo vi no dudé en comprarlo.
Tiene 502 páginas y, éste, es de Círculo de lectores. La portada me da un poco de repelús xD pero por las reseñas que he leído no pinta nada mal, así que, seguramente será mi siguiente lectura :)







La Sombra del Viento, me lo dejó prestado una amiga y, aunque no es del género que me gusta leer me gustó bastante. Así que a los que os guste el misterio debéis leerlo sí o sí :D
Tiene 569 páginas y es de la editorial Booket. En la portada aparece la primera escena con la que comienza la historia. Reseña aquí.




Diferente, los que hayáis leído mi reseña habréis visto que lo quería leer y cuando mi... llamémosla pequeña biblioteca particular xD me dijo que lo tenía por supuesto que le dije que me lo trajera :D y no me defraudó. Lo comencé con ganas  y, aunque lo terminé pensando que le faltaban páginas (o alguien se las había comido xD), me gustó muchiiísimo :) Reseña aquí.
Tiene 349 páginas y es de la editorial Destino. Tiene una portada misteriosa que ayuda a querer leerlo sin ver la sinopsis siquiera.

El Nombre del Viento me lo ha prestado una amiga, como veis es de la biblioteca pero no es de la mía... en fin, que mejor no me enrollo con esta explicación tan rara que eligió mi pequeña biblioteca particular jaja. Es mi actual lectura, pero entre exámenes las ochocientas y pico páginas que tiene y demás; llevo leyéndolo durante más de dos semanas (que conste que esto no es normal en mí, ¿eh? jaja) pero me está encantando y, sinceramente, no sé cómo lo voy a reseñar... bueno ya lo pensaré xD
Tiene 880 páginas y es de la editorial Plaza&Janés y, al igual que Diferente, tiene una portada muuuy misteriosa *movimiento de cejas* (¿no pensáis que a veces se me va la olla? xD)




Amanda Linus y el asesino invisible me llaga de parte de Atlantis. Está ahí esperando a que lo lea, pero aunque me diga "leéme, leéme" (¿oigo voces?, ¿esto es malo? xD) tengo unos cuantos antes de poder hincarle el diente, si no fuese por que si leo más de un libro a la vez se me mezclan los personajes y al final puedo hacer una reseña en la que diga "Caperucita iba por el bosque y entonces conoció a los siete enanitos que ayudarona al príncipe azul a encontrar a la bella durmiente" leería cinco a la vez xD
Tiene 242 páginas (muy cortito). Su portada, si no fuese por el osito de fondo, estaría mejor jaja (¿eso explica que soy un poco asustadiza?)



Y termino con Oblivion, envío de La Galera. He visto pocas reseñas de este libro pero como no he leído nada del autor me ha dado por probar con él. A ver cuándo lo devoro ya que pinta muy bien (este libro también me habla xD).
Tiene 240 páginas. Y no sé qué decir sobre su portada, ya que parece sencilla pero a la vez esa nube negra de ahí atrás quizá dice algo, pero como no me he leído el libro todavía no sé qué decir...




Y hasta aquí el segundo IMM del blog.
¿Habéis leído alguno? ¿Os llaman la atención? ¿Tenéis alguno esperando en la estantería y también os hablan xD?

20 comentarios:

  1. jajaja, qué bieen ahora soy tu biblioteca personal :3
    Luego te tienes que leer el temor de un hombre sabio :3
    Y luego el de Marina de Carlos Ruiz Zafón
    Y luego... El del mundo de Sofía. Es broma , ese libro es un muy denso, hasta para mí. Cuando se ponen a hablar de filosofía es un rollo... Aunque la historia está muy bien
    Yo estoy DESEANDO que llegue Juego de Tronos a la biblioooo :3 Qué emoción
    Besos Diana *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD:Sí, se te va la olla. Y mucho. Luego cuando te digo cosas medianamente raras me llamas loca ¬¬
      PD.2: A ver si adivinas en donde me voy a bañar ahora(pista: empieza por pis y acaba por cina)

      Eliminar
    2. Sí, mi pequeña biblioteca, eres muy maja, pero antes de que me dejes otro, primero tengo que terminar "El nombre del Viento" que aunque me queden unas cien páginas tengo mucho que estudiar.
      ¿Contenta?
      Besitos ^-^

      Eliminar
    3. Síi!!! n_n
      Dice silvia que es muy fácil hacerme feliz, a que es una tontería?? u_u
      Besos, nos vemos mañana ma petit cou-cou :3

      Eliminar
  2. "Diferente" me lo compré la semana pasada, a ver si lo leo pronto.
    "Erebos" tiene buena pinta, y la portada mola, da cosita, pero mola ^_^
    "Amanda Linus y el asesino invisible" tiene una pinta genial.
    "Oblivion" es el que más me llama, tengo muchísimas ganas de leerlo ^_^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tienes muy buenas lecturas, el nombre del viento es uno de mis libros favoritos :) Erebos también me gustó bastante, ¡qué creepy es esa portada!
    Diferente me gustaría leerlo.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Sólo he leído El nombre del viento y me encantó!
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa, pues te digo que Erebos lo he leído hace poco, aún tengo pendiente la crítica, pero fue una lectura que me absorbió y casi me volvió loca. Un libro de 10.

    En cuanto a Amanda Linus, lo leí hace tiempo y ya hice crítica y todo y es alucinante, te atrapa y no te suelta, creo recordar que le di un 10.

    Del resto, tengo pendiente Oblivion y me encantaría leer Diferente.

    Un imm muy interesante, disfruta mucho de las lecturas y besotes.

    ResponderEliminar
  6. OHHH!!! Tienes el nombre del viento!!!! a mi me encantó, tengo la segunda parte esperandome y diciendome leeeemeee leeemeee jeje ( si, a mi los libros tambien me hablan jeje)
    Erebos le tengo ganas pero esa portadade yuyu, prefiero mil veces la original que aunque al fin y al cabo tambine es un ojo pero no da tanto yuyu ^^
    Oblivion no me gustó mucho, fue bastante decepcionante la verdad, pero he leido rfeseñas tan dispares que alomejor a ti te gusta =)
    Amanda Linus tambien lo tengo pendiente jeje Y a mi el osos tampoco me gusta, no por que de miedo sino por que creo que no queda nada bien, pero bueno, lo importante es el interior jeje
    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas guapisima y ya nos contarás ^^
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. El de Oblivion comencé a leerlo y lo dejé pq no me entusiasmaba, lo retomaré cuando no tenga lecturas pendientes por leer y así me animo un poco más para saber qué tal la historia. Los demás no me llaman mucho, pero ya nos contarás si valen la pena!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaa^^
    Tengo pendiente oblivión :)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  9. El único que he leído ha sido Oblivion, y la verdad es que me gustó, pero no era lo que me esperaba. Prefiero la bilogía de Retrum ^^

    Del resto alguno me llama y lo tengo en la lista de libros que quiero leer *__*

    Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  10. Solo he leído Erebos que está bien y del resto estoy deseando leer Diferente, El nombre del viento y Oblivion.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo quieeero leer el de Oblivion!!!!!! Le tengo muchas ganas... Mañana me mudo a tu casa que lo sepas ;)

    ResponderEliminar
  12. quiero leer diferente
    erebos lo leeré pero no ahora mismo
    oblivion lo tengo en la estantería pero no se cuando lo leeré
    un beso disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  13. Oiga ursté, Doña Diana. Tienes que cambiar el libro que está devorando. Si bien no recuerdo, te dejé '' El Temor de un hombre sabio''
    Cambialo, niña

    ResponderEliminar
  14. La sombra del viento te encantara asi como El temor de un hombre sabio <3 Diferente no he visto muchas reseñas por lo que estare atenta ;) un besote

    ResponderEliminar
  15. Si, la portada de Erebos da cosa xD. La sombra del viento pinta bueno. Disfruta tus lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Anda! No había visto esa portada de Erebos!
    De Carlos Ruiz Zafón quiero leer algo :)
    Diferente me llama mucho!
    El Nombre del Vientoes genial! *-*
    Oblivion no está mal.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)