lunes, 28 de mayo de 2012

Muchos exámenes

¡Hola! ¿Qué tal? Yo con muchos exámenes y por eso publico esta entrada.
Tengo bastantes exámenes y no tengo tiempo de publicar ninguna entrada, intento comentar en vuestros blogs pero Forgotten Dreams estará un poco Dream  (xD cosas raras que digo, no me hagáis caso que estudiar me ha afectado) todavía tengo que subir un IMM, la reseña de Instinto... y algunas cosas más, pero es que no me da tiempo. Creo que mañana publicaré una entrada pero no estoy segura; así que si veis que estoy desaparecida es por eso :(

14 comentarios:

  1. Tranquila, yo también estoy con exámenes pero hemos dejado varias entradas programadas :)
    ¡Mucha suerte con los exámenes!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Aqui y en estas fechas se esta igual... tengo mi blog mas abaandonado...pero hasta mitad de junio no volveremos a la normalidad..:D
    ¡¡Mucha suerte con los examenes!!
    Un beso:D

    ResponderEliminar
  3. ¡Suerte con los examenes! Yo estoy igual, pero saco tiempo de donde puedo ;)
    Cuando puedas, ¿te pasas por mi blog a ver el prólogo de mi novela? ^-^

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes todos estamos igual.
    Mucha suerte con los exámenes!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. no te preocupes
    mucha suerte con los examenes
    besos

    ResponderEliminar
  6. Anda, anda, quejica. No te me quejes, que yo tengo que hacer los trabajos del intercambio y encima a vosotros el de Física y Química caso ni os pone exámenes. Y encima Pilar nos va a poner un examen de TODOS los mapas TT-TT
    Mon Dieu, oh lalá, que estresá estoy.
    Besos n_n

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes, centrate en los exámenes, ¡mucha suerte! :D

    ResponderEliminar
  8. Si es que cada vez nos ponen mas examenes... Pero hay que verlo por el lado positivo! Llega el veranoo! Y ahi tendremos tiempo para todo! Beeesos! Hasta mañana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, te iba a apedrear, pero tú tb tienes que hacer los del intercambio.
      Pero me parece FATAL que nosotros ya hayamos hecho el examen de formulación y el tema 6 y vosotros estéis empezando formulación
      ¬¬ morrudos

      Eliminar
    2. ¿Quieres dejar de quejarte de una vez? ¬¬ Puede que hayáis tenido ese examen y vayáis por ese tema, pero nosotros no nos estamos enterando de nada con el que tenemos y los que vayan a Ciencias porbrecillos, en serio. Con la mayoría de las cosas nos tenemos que apañar nosotros sobre cómo hacerlo. Alixita me entiende, ¿a que sí?
      Así que no te quejes tanto y ¡a estudiar! -.-'

      Eliminar
    3. Kyaa!! Pero es taaaaan injusto >.<
      Y encima no tenéis que hacer exámenes de mapas y de TODOS los temas con Pilar TT-TT
      Tengo derecho a quejarme no?
      Y te crees que con la silvia esta yo me entero de algo? Tengo que leerme y releerme los apuntes para entenderlo u_u

      Eliminar
  9. Hola.
    Tranquila, estamos en la época estresante y es normal.
    Mucha suerte con los exámenes!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)