jueves, 24 de mayo de 2012

¿Nuevo blog?

¡Hola!¿Cómo lleváis el día? :)
Desde hace unos días he estado pensando sobre si hacer otro blog en el que publicar relatos, porque tengo un cuaderno lleno de ellos (me imagino como la mayoría) y se me ha ocurrió abrir otro blog y subirlos allí; para poder escuchar (mejor dicho, leer jaja) vuestras opiniones, saber qué cosas mejorar en otros que escriba, de qué tipo os gusta más, qué os parece mi manera de escribir... Aunque hay una personita, llamémosla X (ella sabe quién es, ¿a que sí? xD) que no entiende lo que escribo, pero dejemos los casos especiales a parte jajaja.
Y como no me decido sobre si hacerlo o no, he dejado una encuesta en el lado derecho (------>) para que me ayudéis a decidirme (a veces soy muy indecisa). La dejaré dos semanas, para que suficiente gente vote y para que, si veo que hay muchos que votan que sí, me haga la idea sobre el diseño, la primera entrada... todo eso.
En fin, pensé que iba a enrrollarme como una persiana, pero ya veo que hoy no estoy inspirada jaja.
Esperaré vuestras opiniones :D
Besitos ^-^

8 comentarios:

  1. Sí, me he dado por aludida. Pero es que simplemente no lo pillo. Entra en otra dimensión mientras hace ejem y luego sale? solo se da cuenta de que las luces están encendidas cuando sale? así, como por arte de magia? :/ sorry, pero mi simple mente no lo pilla xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si habías dicho que lo entendiste y luego al día siguiente, ¿vuelves a no pillarlo? No hay quien te entienda -.- Pero mejor dejémoslo, mi manera de escribir es rara, ¿así mejor? xD

      Eliminar
  2. Pues Shoppo, de lo que llevo leido de lo que ha escrit ella, se entiende todo perfectamente y escribe muy bieen. Subeelooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no llegaste a la parte de la que habla ella, pero ¡si solo leíste dos páginas! xD
      En fin, pero no voy a subir eso si no RELATOS así que no te hagas ilusiones jaja

      Eliminar
    2. Joooo! QUE LOS SUBA! QUE LOS SUBA! Vengaa todos conmigo! :) Hasta mañana!

      Eliminar
  3. Yo preferiria que los subieras en este blog, se me haría más sencillo...

    PD: ¿Te pasas por mi blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que sería más fácil para vosotros, pero sería difícil para mí; debería hacer un día para subir un relato, hay semanas en las que no escribo nada y, seguramente, a veces acabaría siendo todo relatos sin nada de lo demás del blog...
      Así que prefiero abrir otro blog :S
      Besitos y gracias por pasarte ^-^

      Eliminar
  4. Pues a mi me parece estupendo dividir, así está más clarito todo.
    Besos

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)