martes, 8 de mayo de 2012

Portadas #7

¡Holaaaa! ¿Qué tal lleváis la semana?
Ya sé que hace unos días que no actualizo, pero entre miles de cosas no me daba tiempo :( Tengo pendientes dos reseñas, peor es que me estoy volviendo taaan vaga, que hasta me cueta escribir jajaja.
Hoy subo una entrada de la sección Portadas, que hace tiempo que la he dejado abandonada. Esta vez va a ser de un libro que adoro y que podría releerlo miles de veces y nunca me cansaría de el, ¿que de qué libro hablo? ¡Pues de Memorias de Idhún! ^^

Esta es la que nosotros conocemos, es decir, la española. Ya me acostumbrado a ella así que no sé si me gustó o disgustó la primera vez que la vi. Pero si la miras detenidamente, no está mal, aunque podrían haberse esforzado más.

Esta es la alemana, es parecida a la española pero eso que está en rojo no me termina de convencer... ¿y a vosotros?

La italiana es igual, pero no tiene los puntos que hay en la nuestra. Sobre esta digo lo mismo que sobre la primera.

En Hungría la han cambiado completamente, pero no me gusta y una pega, ¿qué se supone que es eso? Yo, aunque me lo haya leído, no tengo ni idea que puede ser, ¿soy la única?

 
 En Portugal nos encontramos con que hay dos portadas, pero... creo que me gusta más la primera, porque la segunda es otra copia más de la original pero en otros colores.

La de Corea me da miedo, en serio xD

Y terminamos con la de Polonia, que es una cosa rara, pero si quitamos a Jack y victoria y dejamos el fondo solo... quedaría mejor.

¿Qué pensáis? ¿Cuál os gusta más? ¿Habéis leído el libro? ¿Cuál está más acorde con la historia que cuenta el libro? ¿Me habéis echado de menos?

Besitos ^-^

13 comentarios:

  1. Holaaaa^^
    Las portadas en verdad no me llaman la atención casi ninguna, aunque me pasaría la vida mirando esa en la que sale Kirtash jajaja
    Yo tampoco me canso de él, y lo relería mil veces al igual que tú XDD Pero si tuviera una portada más bonita estoy segura de que se vendería más :P
    yo no lo hubiese leído si una amigo no me lo hubiera prestado, y es que, la portada a golpe de vista, no me llama la atención para comprarlo :)
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
  2. Hola Angie!
    Pues la verdad es que yo me quedo con al española, que se note de donde viene el libro, producto nacionalxD
    La de Corea y la de Polonia son feas, pero feas feas >.<
    Me encanta la saga, pero si me tengo que quedar con alguno de los tres me decido por el segundo^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. A mí es que la original nunca me ha gustado xD
    La hungaresa no está mal, pero la verdad es que tampoco mata... el resto apppufff xD
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. UFff pues no me gusta ninguna portada pero la que mas me gusta es la italiana
    el libro tambien me encanto y lo podria releer y releer yo tambien:)
    Muchos besos:D

    ResponderEliminar
  5. Todas son más o menos igual de sosas vv'

    PD: ¿Te pasas por mi blog? ^-^

    ResponderEliminar
  6. no me canso de el lo leo y leo y leo y lo vuelvo a leer la verdad es que ya las habia visto yo tengo la primera aunque coincido se la podrian haber currado un poquillo mas y ahora he visto si no me equivoco que han sacado como una coleccion de memorias de idhun pero en pequeños tomos de bolsillo y el comic no??
    besus

    ResponderEliminar
  7. Pues no me gusta ninguna, jajajaja. Y si tienes los libros en edición bolsillo (como servidora) es peor XDD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. La portuguesa es la portada de tríada... :/
    Y en la coreana parece que jack tiene los pantalones abiertos en la entrepierna x)
    pero, bueno, no están demasiado mal...

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    a mi la verdad esta saga aun no me llama y no se porque.
    en cuanto a las portadas creo que la espanola es la mejor.
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Tengo pendiente esta saga, pero si me tengo que quedar con una es que ni me lo pienso, me quedo con la española. jeje Las otras son copia tras copia y las dos ultimas la verdad es que no me gustan nada jeje
    Y claro que te hemos echado de menos mujer!! XD La blogosfera no era lo mismo sin ti XD
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Llevo tiempo diciendo que voy a leer esta saga, pero nunca lo cumplo x)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Las portadas no me entusiasman.. aunque la nuestra al natural gana mucho. Pero los libros tengo muchas ganas de leerlos >.<

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)