jueves, 21 de junio de 2012

Citas #3

¡Hola! ¿Qué tal? :)
Como os dije ayer me tendréis todos los días (o hasta que se me acabe la inspiración) publicando entradas ^-^ Hoy vengo con unas citas de un libro que me enamoró y del que publicaré la reseña mañana, ¿que qué libro es? Pues ¡El Nombre del Viento! Solo traigo dos porque son las que he pasado a mi cuaderno de citas y las demás... quién sabe dónde habré metido el papel donde las escribí ¬¬

—<<Viajé, amé, perdí, confié y me traicionaron.>> Escríbelo y haz con ello lo que quieras.

—Así que no lo sabes todo.—Se recostó en el asiento con cara de satisfacción.
—Si no pensara que todavía tengo algo que aprender, no estaría aquí —dije con mordacidad antes de poder controlar mi lengua otra vez.


La primera me encanta porque... no sé me encanta :) Y la segunda porque la manera de ser de Kvothe y las cosas que dice son geniales e ingeniosas, ¿no os lo parece a vosotros? :)
Besitos ^-^

6 comentarios:

  1. Viva Kvothe!*________________*
    Aunque sigo prefiriendo a Bast xD
    Ya ni me acordaba de esas citas u_u

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la primera cita
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta sobre todo la primera ^^
    Y vaya...es que no lo he leído todavía...pero lo tengo pendiente!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el libro, estoy deseando que salga el tercero.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. aiiishhh!! solo con leer las frases ya sabia de que libro eran jeje Me encanta el nombre del viento, es uno de los mejores libros que me he leído en los últimos años. Ya me lo he leído dos veces y mira que es largo, pero creo que en cuanto tenga un poco de tiempo me lo leeré por tercera vez =) Unas frases geniales guapísima ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)