sábado, 23 de junio de 2012

Nueva sección: Visitando sueños

¡Hola! Sí, sí, como leéis ¡otra sección! jajaja.
Quizás con el título (es obvio que me lo he inventado por la cutreza -.-', pero es lo primero que se me ha ocurrido) se ve un poco de qué va. La idea original es del blog Mientras Lees y consiste en que cada lunes publicaré una entrada con un blog que podréis visitar y cotillear.

- ¿Qué hacer para que sea tu blog el que publicite?
Muy fácil, hay que rellenar el siguiente formulario y es obligatorio seguir mi blog.

¡Anímate! :)
Besitos y nos leemos ^-^

Pd. Cuando quiero que sea una entrada breve me enrollo y sale super-larga y cuando quiero que sea medianamente larga me sale demasiado corta T-T esto es increíble.

10 comentarios:

  1. ¡Hecho! ¿Estás segura de que ese formulario vale para esto? Tendré que fiarme de tu cabecita olvidadiza...
    Dile a Ronroneador que hola y ráscale la tripita de mi parte...
    Pd: Sigue sin salirte la palabra? Estás segura de que no es ''sedentaria''? Jum...
    Pd 2: Tienes que leerte mis caps del blog. Sí o sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El formulario lo he hecho yo, ¿sabes? -.-'
      Ronroneador está dormidito, así que prefiero no acercarme xD
      Pd. ¿Sigues con eso? Ya me había olvidado jajaja. Y sí, estoy segura de que no es esa...
      Pd 2. Sí, sí, ya los leeré... Es que me da un poquillo de pereza xD

      Eliminar
    2. Es que en el formulario pone: "Conociendo Sueños"
      En la entrada pone :''Visitando sueños''
      Entiende que me huela a chamusquina un poco.
      Ay, pero qué mono es! Tienes que grabar su ronroneo!! *-*
      Pd: Jobar, Di. Me has dejado con la maldita intriga de cual es la palabra ¬¬. ¿Animada? ¿Activa? Kya!
      Pd 2: So vaga. Al menos que no vas a ver Death Note como te pedí, podrías leer algo en lo que he puesto mucho empeño y esfuerzo. ¿Yo me he leído tu dichoso libro, no? ¬¬ Y como mates a Alice la venganza será dulce. Yo tan solo te aviso :D

      Eliminar
  2. Ah pues estas secciones me gustan, he conocido varios blogs gracias a estas secciones.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta sección y coincido con Lesincele cuando dice que a través de ella se conocen blogs estupendos.
    Estaré atenta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. genial!!!!! me apunto!!! :D
    me encana este tipo de secciones!!
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Veeeenga hare el formulaaario... Aunque me da muuucha pereza.... Beeesos didy! ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo también voy a empezar con esta sección en mi blog, pero se llamará Un paseo por la bloggosfera :D
    Si quieres que te publicite, envíame un correo a adictaloslibros@gmail.com :D
    Un besito y seguramente me apunte a hacer tu formulario!! ;)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Una idea genial guapísima ^^
    Yo tambien tengo una sección así en mi blog, así que si quieres que te publicite envíame un e-mail a dejarelapuertaabierta@gmail.com y lo haré encantadisima de la vida ^^
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por la nueva sección. Me encanta por que se pueden conocer verdaderos tesoros en estas secciones. Yo ya te he enviado mi formulario.

    Gracias. BESOS!

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)