domingo, 24 de junio de 2012

Portadas #8

¡Hola! ¿Qué tal? :)
Aquí vengo con la octava edición de la sección Portadas y... ¿a que adivináis de qué libro serán las portadas de hoy? Ese que ha aparecido mucho estos días por el blog... ¡El Nombre del Viento! xD No sé qué me ha dado con este libro, pero para los que ya os canséis de él esta será la última entrada en la que él sea el protagonista jejeje.

Como siempre, la primera es la nuestra. Personalmente, me gusta, tiene un aire misterioso que te dice que lo leas... (seguimos con eso de que los libros me hablan -.-')

Seguimos con la de Alemania, que es muy diferente. En primer lugar, lo que más resalta son esos colores rojizos que le dan un toque histórico que no me termina de convencer...

La francesa tiene los mismos toques que la anterior, pero si tuviera que elegir prefiero esta que la anterior.

La de Portugal es muy parecida a la francesa, solo que tiene unos colores más suaves.



 Estas tres son las inglesas: la primera me parece un poquillo fea, la tercera es la que nosotros conocemos y la segunda ¡me encanta! *-* (¿y a mí me llaman asustadiza? xD)

Ejem, ejem... En Finlandia han hecho un dibujo (al menos es lo que me parece) y me parece algo feillo, ¿y a vosotros?

En Holanda han decidido usar colores oscuros. A mí me encanta, me parece tan genial :D

Emmm... pasamos de una preciosa a una horrososa. ¿Hola, Italia? ¿Habéis perdido el gusto? ¿Sabéis al menos de qué va el libro?

La de Polonia me parece rara (en primer lugar, porque no tengo ni idea de lo que hay en el dibujo xD), pero creo que hay peores, ¿no?

Y terminamos con la rusa, que nos adentra en un mundo de fantasía, pero a mí no me parece que el libro tenga tanta fantasía como desprende esta portada, ¿qué pensáis los que habéis leído el libro?

Y aquí teminamos esta edición de Portadas, ¿qué os parecen? ¿Cuál es la que más os gusta? ¿Cuál es la que os parece horrible? ¡Comentad, comentad! :)

9 comentarios:

  1. Me quedo con las portadas de España y Holanda :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Cuánta variedad!
    La española me encanta!
    La francesa no está mal pero es un poco sosa.
    La segunda inglesa también me gusta. Y la última que es como al española, como ya he dicho me encanta!
    La de Finlandia es cuca ^^
    La de Holanda también es muy bonita!
    La italiana es horrible! :S
    La rusa no es fea, pero no me convence.
    Interesante! :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la portada de Holanda y la de Portugal :D

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  4. La nuestra es la mejor de todas jeje a mi los libros también me ha hablan y con esa portada el día que fui a la librería me pedía a gritos que me gastara los 20 eurazos que vale, pero oye tu, yo lo hice con mucho gusto =)
    La Italiana no es fea, es feisima!!! el tío tiene una mezcla entre drogata y el ser este con los ojos en las manos de el laberinto del fauno, vaya, que yo me lo encuentro por la calle y me da un chungo jeje
    La de Finlandia es muy graciosa!! en lugar de parecer Kvothe parece peter pan jeje.
    Si tengo que elegir entre la francesa y la portuguesa, me quedo con la portuguesa, nose.. los colores me gustan más ^^
    Pero sin dudarlo me quedo con la nuestra =)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que en España hayan mantenido la original porque es la que más me gusta con diferencia :)
    Un acierto!

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustan la española, la alemana y la holandesa ^-^

    ResponderEliminar
  7. La de holanda es muy cuca me quedo sin duda con esa ^^

    ResponderEliminar
  8. A mí me encanta la española, y la holandesa también me gusta :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. La que más me gusta es la española, la que menos la de Italia.
    Besos!

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)