sábado, 9 de junio de 2012

Resultado encuesta

¡Hola! ¿Cómo lleváis la tarde de este sábado?
La entrada de hoy va a ser breve. ¿Os acordáis de la entrada de hace poco más de dos semanas? ¿Esa en al que hablaba de que iba a abrir un nuevo blog donde publicar relatos? Si no os acordáis o ni siquiera lo habéis visto es esta, aunque un resumencillo es que: tengo pensado hacer un nuevo blog donde publicaré mis relatos. Ese día abrí una encuesta y estos son los resultados:



Hay 16 votos a que lo haga, así que lo siento por la persona que votó que no, pero crearé ese blog jaja.
Ya tengo un título y una pequeña introducción, es decir, la primera entrada. Solo hay una cosa que os parecerá extraña, y es que me crearé otra cuenta de blogger, porque necesito otro nick. Pensé en cambiar este pero la mayoría me conocéis por Angie Sonríe y aunque mi verdadero nombre no sea ese no lo puedo cambiar de un día a otro como si nada porque no es cambiar una letra ni siquiera una palabra de las dos que lo componen, ¡no! Es cambiarlo completamente; y muchos me conocéis por este, si lo cambio será bastante lioso. Así que he decidido hacerme otra cuenta y todo arreglado.
Sobre cuándo lo abriré, no sé la fecha exacta, pero os aseguro que hasta el 18 de junio nada, porque ese día haré el último examen y desde ese día podré ponerme en serio con el diseño, la cabecera... y todas esas cosas.
Besitos ^-^

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Te sigo wapi!
    Gracias por seguirme :D!
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por este rinconcito y seguirme :)
      Besitos ^-^

      Eliminar
  3. Estare pendiente :)
    suerte con los examenes.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Y porque no haces un nuevo blog con tu misma cuenta, Diana, alma de cántaro?
    Digo yo que sería algo más sencillo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofía, Sofía... ¿tú lees o te saltas las palabras? A ver, pensé en cambiarlo, peeero muchos en la blogosfera me conocen por este nick y si lo cambbio no puedo hacer como contigo que te veo todos los días y te digo que ahora es este. Aunque ya veo que esto es normal entre nosotras, parece que hablamos en idiomas diferentes -.-'

      Eliminar
    2. Pero hacerlo con el mismo blogger, con el mismo nombre, con todo igual!!! Mi pregunta es por qué quieres cambiar de nick!

      Eliminar
  5. Pues cuando esté el blog hecho ya le echaré un vistazo!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Suerte con el nuevo blog!! le daré un vistazo =)
    Besos!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Que bien que al final te decidas por abrirlo =) Espero poder ver prontito el nuevo blog de relatos ^^
    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)